La “Reciclada” Voz México, ¿una segunda oportunidad?

Ayer comenzó la cuarta temporada del reality show “La Voz México”, cuyo primer programa, desde mi punto de vista, no superó las expectativas de producción y espectáculo.

Fue una emisión de “reciclaje” y me atrevo a llamarla así, no sólo por utilizar casi el mismo escenario de las temporadas pasadas, sino por la aparición de una gran cantidad de personajes que se han desinflado en la pantalla chica, tanto de Televisa como de Tv Azteca, y para muestra, que mejor que Frank Díaz, ex integrante de La Academia 2011, o Jonathan Becerra, ganador de Código F.A.M.A. (que por cierto acaba de participar en una telenovela), o la  talentosa diva del teatro musical Natalia Sosa, quien participó en la última edición del Festival OTI, de la cual nadie se enteró.

Por su parte, los cuatro “coaches” fueron víctimas de las redes sociales por su vestimenta: que si Laura Pausini parecía mesera de Sanborns, o que ¿a cuántos guajolotes mató Yuri para ponerse ese carísimo outfit?, o que si Julión Álvarez era el doble del ex-coach Espinosa Paz, en fin.

¿Será que Fox, productor del programa, usó esta estrategia para atrapar a la audiencia o realmente van a ser así todas las emisiones de este reality?

¿Seguirán siendo recomendados los participantes?

¿Hasta cuándo dejarán de meter puro recomendado y reciclado?

Habrá que esperar a la siguiente emisión, que ojalá mejore y disimule un poco el uso de palancas.

Dke.

la voz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s