SOY TU “POBRE” el gran concurso de Azteca. (Sí, fue imitación)

Pues casual llegas a tu casa después de ocho horas de ser asalariado, prendes la tele, y ¡zaz! el gran programa de Azteca: “SOY TU DOBLE.”

En verdad no sé qué es más falso: las pelucas que parecen robadas de un maniquí de Zona Rosa o las críticas de Cynthia, o las lágrimas de Niurka.

He de confesar que vi una de las primeras emisiones y creo, que en su afán por llevar a personalidades nuevas e irreverentes, cayeron en lo más bajo; imagínense al hermano de Jenny Rivera vestido de mujer “imitando” a su hermana o a Colibritany , sí ya sé, el chiste se cuenta sólo; pero lo que no puedo creer es que la gran Lupita Sandoval haya aceptado ser partícipe.

Es un programa que sin pena ni gloria entretiene, pero nada más; y si lo quieren ver, tendrán que aguantar las finuras y los 200kg de diamantina de la cubana, las caracterizaciones más chafas que el maquillaje de Chapultepec, cantos desafinados, coreografías disparejas; pero eso si lo la belleza de Cynthia y la medio buena producción es innegable.

IMG_8767.JPG

IMG_8768.JPG

Anuncios

2 comentarios sobre “SOY TU “POBRE” el gran concurso de Azteca. (Sí, fue imitación)

  1. Amigo,
    Agradeciendo tu critica, te puedo afirmar que estas en lo cierto.
    TV Azteca sigue empeñado en continuar robando ideas de televisoras de Sur América para traerlas al público que mexicano, pero ver esto en televisión nacional es una falta de respeto al público, al arista imitado y a los propios participantes; este “programa” por llamarlo así, es una intento fallido claramente de resucitar “carreras” de artistas que en su momento gozaron de “fama” por un escándalo, un show anterior o simplemente tienen un contrato de exclusividad con la televisora que les obliga a denigrarse y participar en este teatro. Es una pena que se siga jugando con el tiempo de los televidentes, prometiendo un gran show y ver la falta de calidad de este. Si bien es verdad que la televisora nunca a tenido un buen departamento de maquillaje y peluquería en este show se hace más evidente, lo siento pero es una pena seguir viendo este tipo de shows en la televisión, esperaría más de TV Azteca, pero como dicen vulgarmente “es lo que hay” y para muestra La Academia Kids, niños cantando con play back, niños que carecen de una educación vocal con criticas a otros niños, niñas vestidas como prostitutas.
    Lo siento pero TV Azteca sigue cometiendo los mismos errores.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s