Acá entre nos, Don Chente Fernández, es el charro de la humildad.

Sigue la gira del adiós de Vicente Fernández dando 1 de los 12 conciertos que ofrecerá en el Auditorio Nacional; demostrando que, además de ser un maestro de la música regional mexicana, es un excelente ser humano al demostrar su humildad y sencillez.

Imagínense esta postal: El recinto de reforma atascado, la gente en medio de lágrimas, los fans emocionados, un mariachi impecable, una escenografía sencilla pero de buen gusto, y por supuesto el charro de Huentitán provocando a su público con esa manera tan peculiar de interpretar sus canciones, y sin dejar de lado su singular carisma que siempre lo ha caracterizado.

Cuando eres fan de alguien lo que más agradeces es que tu artista sea sencillo y se preocupe por su público, porque finalmente ellos viven gracias a la gente, en fin, imagínense que el charro se empezó a despojar poco a poco de los accesorios con los que se presentó en el escenario regalando el moño y otros accesorios a dos fanáticas que estaban entre el público, obviamente los gritos y los aplausos no se hicieron esperar.

Otro hecho que provocó ovaciones de pie, fue cuando VF pidió a la gente que, antes de irse a dormir, le rezara un Padre Nuestro a su amigo Joan Sebastian, quién ha estado delicado de salud por las quimioterapias. ¿Ven? aún hay gente que se preocupa por los demás.

Pues así Chente demuestra que para ser grande se necesita ser humilde, y vaya que él siempre lo ha demostrado en cada una de sus presentaciones; para mí, es y será el máximo exponente de la música mexicana, obvio sin menospreciar a su mariachi. ¡Ajúaaa! Por cierto, ojalá “las estrellitas” le aprenden algo a este gran ARTISTA.

IMG_8772.JPG Foto: El Universal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s