Sabemos que este musical lleva cinco años en cartelera y no precisamente porque sea una cuestión de azar, sino todo lo contrario.
Desde que se estrenó, este musical ha estado lleno de sorpresas, variaciones y cambios que, como espectador, agradeces pues es una excelente fórmula para mantenerse vigente.
Lo que a nadie le discuto es el talento de cada uno de los miembros del elenco, (exceptuando a una que OMG!!) Pero bueno, lo que es una realidad es que después de cinco años en nuestro país, el musical ochentero sigue triunfando y todo gracias a las dinámicas que han implementado como funciones interactivas, cambios en el elenco, entre otros.
Pero hablando de talento, ¿se imaginan a la reina de los musicales Lola Cortés compartiendo escenario con la extraordinaria voz de Kika Edgar, las ocurrencias de Dalilah Polanco y la simpatía y humildad de Lorena D’ La Garza? WOOOW! Es un boom! Y una fórmula que seguirán explotando en este musical que de verdad tienen que ver .
Sí, como se podrán dar cuenta es uno de mis musicales predilectos y, si no lo fuera, no llevaría 34 visitas al Teatro México, pero como siempre pregunto:
¿No se supone que todos los protagonistas del musical son multiestelares, es decir, que ya son alguien en el mundo del teatro? O ¿por qué venden las funciones con el elenco arriba mencionado como si fueran las máximas estrellas?… Tienen talento y entretienen pero ¿dónde quedan los demás?
¿En verdad las funciones interactivas pegan tanto, les gustan?
Mucho se rumoró que estaban buscando a varias “estrellas” para que se incorporaran al elenco desde Tatiana hasta Yuri ¿será? La primera ya está confirmada 😉
Lo que es un hecho y nadie me lo va a negar es que el talento es impresionante, la dirección escénica maravillosa, la escenografía lo máximo, el soundtrack excelente, y la historia todo un suceso y para mí si es un¡Lo Juro!
Dke.