Emmanuel y Mijares repiten, y todos ahí van de copiones…

¡Qué bárbaro! esta dupla de cantantes ochenteros siguenllenando estadios, auditorios y donde quiera que se paren.

Miren que el hacer esta fórmula de unir a dos cantantes no a todos les ha pegado, empezamos por ellos dos que sin duda creo, que como buenos originarios de este concepto, han sido los más exitosos, y para muestra mañana van por el auditorio número 21 del año :O creo que ya superaron muchos récords ¿no?

Luego llegaron las ardidas Lupita D’alessio y Yuri, que en lugar de ponerle ese nombre, les pondría “las intérpretes” pues ofrecen un show bastante bueno, de calidad interpretativa, voces espectaculares  y un poco inusual (imagínense a la leona dormida bailando el apagón) en verdad da risa pero entretiene la señora; y qué les puedo decir de mi jarocha consentida, ya saben que me sobran las palabras para describirla.

Y ya que andamos en mood ardido, llegan Marisela y Paquita al coloso de reforma,  dicen que la primera llegó borracha a cantar y que la intérprete de Cheque en Blanco se enojó y no quería saber nada más de la Dama de Hierro, pero en fin tanto es el éxito que ya abrieron otra fecha en octubre ¿a poco no se les antoja ir a desahogarse?

Luego para los abuelitos pues llegaron Enrique Guzmán y Alberto Vázquez. . . Ok, nos lo saltamos.

Para cerrar con broche de oro Sheyla y Myriam, (sí, la de la academia) ellas se juntaron para cantar pero como no han vendido discos pues sus fans se tuvieron que conformar con verlas en el Metropolitan. Pues así seguirán estos duetos que al parecer si le han gustado a la gente, pero qué sigue ¿Amandititita con Gloria Trevi? ¿Samo con Yahir?

Y sí, mañana voy a ver a Mijares y Emmanuel, así que si me ven TODA LA  VIDA, persiguiendo a LA CHICA DE HUMO, porque NO SE MURIÓ EL AMOR, seré un SOLDADO DEL AMOR, buscando LA SÉPTIMA LUNA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s