Kids Choice Awards: Los premios a los más plástico del espectáculo.

El destino quizo que fuera a la grabación de los Kids Choice Awards México en el Pepsi Center, y ¿cuál fue el resultado? Un evento aburrido, y más falso que las pelucas de Soy Tu Doble.

Llegamos, entramos por la alfombra naranja, fotos y más fotos, nos pasaron al lobby y todo iba en orden; stands de los patrocinadores con actividades y juegos para los niños, botargas, dirigibles y un ambiente de jungla que te emocionaba. (Lo confieso)

Con casi media hora de retraso arrancó la grabación con los conductores estelares: Paty Cantú y Roger González…Sin comentarios; ella con vestidos embarrados al cuerpo que ni si quiera podía caminar, unos chistes muy armados y sin gracia para contarlos, (hasta para eso hay que ser simpático) y miren que la admiro como cantante y compositora, pero como conductora mejor que siga escribiendo canciones dolidas; y él, hizo bien su trabajo pero equis, tiene carisma, pero vi a Colate de HNMPL conduciendo el evento.

La gran mayoría de los invitados que presentaban los premios más falsos y mas plásticos que nada, hay que entender que no todos tienen gracia y auméntele que los niños estaban muy apagados, no se reían de sus chistes, y el todo el público se estaba durmiendo…¡Imagínenselo! Parecía que sólo querían “lucirse” las estrellitas y les valía el público, para que se den una idea, en la categoría “fashionista del año” ganó Danna Paola y el público gritando por Yuya. ¿Realmente votaron los niños por los ganadores?

En fin, los pasarán por Nickelodeon el 25 de septiembre para que vean lo decepcionante de los grupos, el playback buenísimo de algunos (sarcasmo), una lluvia de chistes forzados, categorías mal planeadas y la simpatía de los invitados. (Sí, también fue sarcasmo)

Y para acabar, “La CQ” como la ganadora de la mejor obra de teatro, *me quiero morir*…

Entiendo que es una entrega de premios para niños pero por favor pélenlos, los chamaquitos súper emocionados y ni caso les hicieron, y tanto fregaban con su slime o como se llame su cosa verde y casi no la aprovecharon.

Ah, eso sí el escenario estaba padre, la producción decente, los Vázquez Sounds muy buenos y Austin Mahone entretiene.

Véanlos y lloren de decepción conmigo.
Dke.

IMG_9126.JPG

IMG_9105.JPG

IMG_9127.JPG

IMG_9125.JPG

IMG_9072.JPG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s