¿En qué enfocas tu energía?

Todas las filosofías, religiones, doctrinas y sectas se basan en lo mismo: la energía proveniente de una divinidad o de la tierra que producen un campo magnético de electricidad.

Desde chicos nos enseñan que la energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma, ahora bien, imaginemos que estamos cubiertos por una luz que nos envuelve y todo el tiempo está irradiando luz ¿la tuya de qué color es, blanca, roja o negra? ¿En qué enfocas tu energía?

Si todo es energía, entonces lo que manifestamos es un pensamiento, y los pensamientos son potentes rayos de electricidad capaces de atraer lo que su carga energética contiene, sí, todo es mental; ¿a qué voy con esto? A la importancia de irradiar buena vibra y buena energía.

IMG_9170.JPG

¿No les ha pasado que hay días en los que todo parece salir mal? Te levantas con el pie izquierdo, se te hace tarde porque no sonó el despertador, te metes a bañar y se acabó el agua, se te poncha la llanta del coche, bueno tal pareciera que todo está en tu contra y ¿sabes por qué? Porque tú así lo has atraído a tu vida.

Cuando te la pasas hablando mal de los demás, metiéndote en su vida, criticando, o incluso mientes por convivir, toda la energía que estás desperdiciando en ellos la podrías enfocar para tu bien y en tu beneficio.

Descubre el poder que tienes dentro de ti, deja de pensar cosas que no tienen sentido, dicen que si las cosas tienen solución ¿para qué te angustias? Y si no lo tienen ¿para qué te angustias? Cambia la forma en la que te expresas de la gente, si quieres amor, sé primero el amor, si quieres amigos, sé primero un amigo, recuerda: VIBRA POSITIVO.

Ya sabes, libérate de preocupaciones, conoce gente nueva, medita, reza a tu divinidad, ve a donde quieras, sueña, baila, escucha música, pero enfoca tu energía en VIVIR TU VIDA Y MEJORARLA CON TUS PENSAMIENTOS Y ACCIONES.

Dke

IMG_9171.JPG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s