Últimos días de: ¿Quién Teme a Virginia Woolf?

Gracias a mis amigos de RG, acudí al Foro Chapultepec, para apreciar una verdadera muestra de talento y una adaptación de un clásico que no sólo se ha presentado en Broadway, sino en España, París y por supuesto sin contar la versión cinematográfica.

Les cuento un poco: Martha y Jorge, son los protagonistas de esta velada, que invitan a su casa a una pareja después de una fiesta en la universidad; la plática empieza muy a gusto y casual, hasta que la temperatura empieza a subir, los motores se calientan entre los protagonistas frente a sus invitados, en medio de una cantidad de insultos, jugos y riñas que hacen de la obra un auténtico goce de la historia llevándote de la risa, al desconcierto atravesando por el alcohol y sus efectos.

La adaptación mexicana es extraordinaria entre llantos, copas, gritos y un derroche de sensualidad Blanca Guerra, demuestra por qué es una de las mejores actrices consolidadas de nuestro país, acompañada de Álvaro Guerrero, Sergio Bonilla, y Adriana Llabrés que hacen un trabajo fenomenal de gran calidad y valor escénico, y todo bajo la adaptación del mexicano Víctor Weinstock y la dirección del argentino Daniel Veronose.

Esta obra te hace reflexionar y te lleva a pensar en las relaciones humanas no sólo de pareja, si no la dependencia y la lucha entre el amor y el odio que no se dan por vencidos y se vuelven dependientes uno del otro.

Agarren una tarde libre y vayan a disfrutar de esta obra que es una de las más grandes puestas en escena que he visto y en verdad la calidad escénica actoral es MARAVILLOSA.

¿Quién teme a Virgina Woolf? Se presenta en el Foro Chapultepec Viernes, Sábado y Domingo ¡ya son las últimas fechas! Corran.

IMG_9172.JPG

Anuncios

Un comentario sobre “Últimos días de: ¿Quién Teme a Virginia Woolf?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s