Llegan los Adams y los Rockers. ¿Superarán expectativas?

Es Viernes y hoy toca… jajaja nos toca hablar de dos obras que están capturando las miradas puercooooos! Una nos recuerda a una familia ícono de la televisión y la otra un musical que lleva 5 años en Broadway y hace 2 años que estrenaron la película: Los Locos Adams y Rock of Ages.

dos obras

Faltan pocas semanas para que Los Locos Adams llegue al Teatro de los Insurgentes (Sí, donde estuvo la del Curioso Incidente del Perro a Media Noche), y confieso que muero por verla, imagínense la presencia de Susana Zavaleta, frente a la simpatía y gracia de Jesús Ochoa, de verdad siento que van a hacer una mancuerna espectacular y más por la calidad actoral que tienen cada uno.

locos-adams1

La productora de esta obra es Tina Galindo y ella dice que es maravilloso poder trabajar con estos actores de primer nivel y con gente tan profesional, y lo malo, para los que viven fuera del DF, es que no harán gira porque es muy grande la producción; imagínense que están prometiendo que va a ser igual de espectacular que la gringa, la brasileña, la argentina y hasta la europea; les cuento que tengo un muy amigo dentro de la producción y me dice que está fenomenal todo lo que están haciendo, así que espero que no nos decepcionen y sea un trabajo digno de calidad y de reconocimiento.

Ya les contaré…

rock4

Bueno, por otro lado hablemos de “La Era del Rock”, Ernesto D’alessio y Dulce María son los protagonistas de esta adaptación producida por Gerardo Quiroz, tiene pocos días de haberse estrenado y no es nada agradable lo que he escuchado, ni de los previos, ni de las funciones.

Recordemos que esta obra es extraordinaria, las canciones son excelsas y la historia es muy buena; para los que no la conocen habla de un grupo de chavos que quieren triunfar en el mundo del rock ochentero, lo que me tiene con “el Jesús en la boca” es que Dulce María es la protagonista del elenco y la verdad, sí me causa un poco de conflicto, siento que no tiene el ancho para el personaje pero hay que darle el beneicio de la duda; por otro lado Ernesto D’alessio hace el papel que encarnó Tom Cruise en la película; el tiene una gran voz, pero me late que no va a hacer un personaje tan sexoso como el del film y va a ser más reservado. ¿Será?

En fin, espero me callen la boca y sorprendan al público como lo hizo Danna Paola con Wicked ¿Se acuerdan? Ya estoy con la espada desenvainada saboreándome la crítica de estas dos obras, ya les estaré contando qué tal están. Pero por favor ¡No dejen de apoyar el teatro!

Dke

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s