Avenida Q: De pelos, pero…

El Teatro del parque en Interlomas es la nueva ubicación de esta avenida que te lleva de las risas a momentos reflexivos en un abrir y cerrar de ojos.

La adaptación de la obra es fenomenal, me encanta como aterrizan los chistes “a lo mexicano” incluyendo albures y la picardía que nos caracteriza; pero como en todas las puestas en escena hay que desenvainar la espada para hablar de ella:

Lo bueno: los actores, me encanta como te pierdes y piensas que en realidad el puppet tienen vida propia; el talento es impresionante, la coordinación y la concentración que tienen está muy cañona, pues imagínense ser dos personajes al mismo tiempo, mis respetos para cada uno de los actores.

Lo malo: El audio, los micrófonos de algunos no se escuchaban tan bien y saturaban la pastilla que parecía que estaba a punto de reventar de los lavaliers, y por lo mismo había diálogos que no se entendían.

La obra hubiera sido casi perfecta, pero me extraña que teniendo vario tiempo en escena aun tengan problemas con la tramoya y se les quede atorada la escenografía.

Pero ¿saben qué? Se les perdona esos errores, la obra me sacó muchas carcajadas y la pasé fenomenal, gracias a Reforma Gente por la invitación y felicidades a todo el elenco, pero en especial a los productores por aventarse al ruedo, que, al ser independientes, tienen la competencia muy dura.

Vayan a verla, pasarán un momento increíble, lleno de carcajadas y buen humor. Algún día quiero hacer esa obra 🙂

IMG_9249.JPG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s