Siguen los recomendados en La Voz Usa, digo, México.

Hello! Oigan en verdad ¿qué onda con La Voz México? Cada vez decepciona más que estén tratando de esforzarse por hacer la mejor temporada sin dar resultados positivos y sin captar la atención de la audiencia y creo, desde mi punto de vista, que la están regando en todo.

1.- Empecemos por los Coaches: ¿es neta el protagonismo que le dan a RM? Entiendo que es galán; es el máximo exponente de la música latina a nivel internacional, que les costó casa, camioneta, lujos y miles de pesos, pero a veces se pasa de sangrón y es medio falso ¿no? Además, personas que trabajan en la producción me contaron que ya está harto de los favoritismos y que traten a la gente tan mal y que si no estuviera obligado por un contrato ya no iría a grabar; por otro lado me gusta que Laura Pausini sea tan chistosa y ocurrente, nadie se imaginaba que fuera así, ella se toma su papel muy en serio y realmente le crees, pero es muy efusiva al abrazar a las chavas y a los hombres casi no los pela… (Fíjense) Julión, está bien pero que ya cambie lo que les dice a los participantes siempre es lo mismo; y Yuri, guapísima como siempre pero la siento muy apagada como que no la dejan ser ella o se siente opacada por las demás estrellas; pero ella sabe el lugar que ocupa y lo grande que es.

2.- La lluvia de recomendados.- ¡Qué horror! ¿No? Ayer entraron Mitsuo que es músico de Reyli, Samsara que es hermana de las Karuna (las de Caló) y Silvia que es corista de Emmanuel y Luis Miguel, y súmenle la que estuvo la temporada pasada con Miguel Bosé; ahora, entiendo que todos merecen una oportunidad, pero no se vale que entren recomendados y tanta gente que hace casting para que la bateen.

¿Sabían que antes del casting nacional hacen preselección de conocidos y recomendados? Lo sépor un amigo de teatro musical que audicionó antes que todos.

Y por último, ¿por qué cantan en inglés? Será para darle “caché” al programa o porque tienen coaches internacionales que quieren apantallar y dar a entender que los mexicanos si hablamos inglés, creo que primero los deberían de enseñar a hablar el idioma y después que canten lo que quieran, pero hay que entender que es La Voz ¡MÉXICO!

En fin, siempre el público tiene la última palabra, pero déjenme decirles, que como amante de los reality me decepciona muy cañón esta temporada que tenía todo para ser la mejor.

Dke
@jorgeperezduqueIMG_9285.JPG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s