¡Lo Juro! Daniela Romo me e e e e e e E Enamoró!

Les cuento que un día como cualquiera, en el tráfico de la ciudad, iba platicando con mi hermana, cuando se nos cruzó un camión que decía: “Daniela Romo en Concierto” y yo dije: “sólo si me regalan el boleto la iría a ver” , y ¡zaaaaz! Quien iba a decir que estaba atrayendo el boleto a mis manos.

Gracias a mi amiga Ale Sepúlveda de los altos mandos de OCESA pude apreciar el talento, la simpatía, y la gran voz que tiene una de las personalidades más emblemáticas de los ochentas: La Gran Daniela Romo.

Les cuento: Empezó el concierto a las 8:30 en punto, y con una entrada muy angelical apareció la mujer de cabellera larga con un traje carísimo (que parecía pijama) pero muy favorecedor, un maquillaje oscuro y un peinado suelto y relajado.

Más de tres cambios de vestuario (algunos padres otros de flojera, como unos mallones con una camisa y tenis) bailarines, músicos en vivo y una voz muy potente, fueron los que cobijaron a la intérprete de Mentiras.

El público estaba loco y muy prendido, el lugar estaba completamente lleno y por supuesto reventó con la presencia de Mijares y con Francisco Céspedes; sus coristas demostraron su talento al cantar con ella y hacer tiempo en lo que se cambiaba de ropa.

Saben, en realidad estoy muy impresionado de la voz de esta mujer, de la fuerza y el talento tan grande que tiene; es un show de buen gusto, regala al público canciones de amor, desamor, dolidas, cómicas, guapachosas y por supuesto las clásicas como:
De mi enamórate, Pobre secretaria (sí la del musical Mentiras), Prometes, Que vengan los bomberos, Adelante corazón, Yo no te pido la Luna entre otras. (Perdón si no me se los nombres originales jajaja)

Así es como Daniela demostró la gran calidad que tiene como artista, y no necesitan la gran producción ni los grandes escenarios para demostrar que el talento se tiene y se cuida; dejó claro que su voz es limpia y clara, una personalidad única y unas ganas de comerse el mundo a mordidas.

Por si se les antoja va a abrir una fecha más en noviembre para que vayan y pasen una noche diferente, ochentera y muy divertida.

¡Felicidades Daniela Romo! Y a todo su equipo. (Y no lo escribo porque me siga y me conteste mis tuits) @jorgeperezduque

Gracias Ale por la invitación y gracias a mi persona favorita por compartir una noche más a mi lado.

Dke.
Con gusto les comparto varias fotografías del concierto.

IMG_9317.JPG

IMG_9335.JPG

IMG_9359.JPG

IMG_9346.JPG

IMG_9363.JPG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s