¿Qué tienen en común Jennifer López, Alejandra Guzmán, Britney Spears y Ricky Martín?

Ni las operaciones, ni las nalgas, ni las canciones son lo que unen a estos famosos…Entonces ¿Qué es?

IMG_9307.JPG

Hoy platicaremos de aquellos artistas que se han aprovechado de los reality shows para promocionar su carrera o promoverse gracias a la popularidad que éste les da para sacar su nuevo sencillo, disco o simplemente dar de que hablar.

Empezamos por Jennifer López, acuérdense que el disco que sacó en español, nadie lo compró y no pegó como ella pensaba, tras su rotundo fracaso, fue invitada a ser parte de los jueces de American Idol en donde sacó el tema On The Floor, el cuál la catapultó a ser número uno a nivel mundial; ella sigue siendo parte del jurado del reality que sacará su nueva temporada el próximo año.

JLO

Por otro lado Alejandra Guzmán formó parte de la tercera temporada de La Voz México y, aprovechando el viaje, sacó su disco Primera Fila, cantando sus éxitos que la vieron triunfar; además fue convocada por los empresarios para presentarse en el Auditorio Nacional logrando un buen espectáculo digno de reconocimiento.

la guzman

La princesa del pop fue juez de la segunda temporada de X Factos US, le pagaron 20 millones de dólares, estrenó la canción Scream & Shout, con Will I. Am y ha sido uno de sus temas más populares ¿será?

bspeares

El boricua Ricky Martín es otro que le ha funcionado eso de los reality pues no conforme con haber terminado The Voice Australia, lo vemos todos los domingos en la cuarta temporada del La Voz México,  y aprovechó para colocar  su nuevo sencillo  ‘Adios’; además participó como juez invitado en el reality ‘Va por ti’,de Telemundo,  donde cantó esta canción.

ricky

Y así lo artistas siguen presumiendo de su talento como Kylie Minogue que sacó su disco Kiss Me Once,  y, para que le pegara,  se integró a la versión británica de The Voice. Y por supuesto no  dejemos fuera a la gran Gwen Stefani que participa en la actual temporada de The Voice US que, gracias a los altos números de raiting aprovechará para estrenar su nuevo sencillo el 6 de octubre.

                        Kylie Minogue on The Voice    Gwen_Stefani_The_Voice

Espero que me inviten a ser parte del jurado de un programa, así seríamos más los que compartimos este blog. Si hay jueces que ni imitan y andan criticando las parodias de otros, ya parece que yo no voy a poder hacer lo mismo… Por favor! Jajajajaja

Dke.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s