Lo bueno y lo malo del concierto de RM

IMG_9416.JPG
No me podía dormir sin contarles lo que pasó hoy, pues arrancó la gira de Ricky Martin en el Palacio de los Deportes, siendo testigo de una noche llena de luz, baile, alegría y emociones.

(Por cierto ¡Qué incómodo lugar! Todo inundado, las butacas nefastas, el sonido medio malo.) Mejor hablemos mejor del concierto.

Lo bueno: La energía de todo su equipo; no sólo el boricua se lució, los bailarines, músicos y la producción en general es bastante buena, de alto nivel que te deja un buen sabor de boca.
Otro punto bueno es la interacción que tiene RM con el público, aunque no quieras te emociona y terminas parándote a cantar y bailar. Sus mensajes motivacionales ilustrados con fotos te mueven muchas emociones.

Lo malo: sólo duró 1h 20 minutos. Les juro que apenas me estaba enfiestando, para seguir cantando y en eso ¡pum! Se despide; eso sí, el lugar estaba atascado, los gritos ensordecedores y el calor al mil por ciento.

Aunque fue muy corto, queda demostrado que RM es uno de los grandes exponentes de la música latina, tiene una vibra positiva contagiosa, pero algo me dice que es medio sangrón y especial. ¿Es idea mía o ustedes cómo lo perciben? Lo que no les discuto es que él sí es un artista en toda la extensión de la palabra, aunque su corista tenga voz muy parecida a la suya y tenga que ayudarle en canciones movidas.

Aquí dos fotos del concierto, gracias por todo A y F.

IMG_9413.JPG

IMG_9412.JPG

Dke.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s