Se cae Cristian Castro vestido de mujer, las fotos de Nick Jonas y de todo un poco…

¡Ya los vi!

alin

Hoy les voy a presentar la sección de los viernes tituladaaaa, *imagínense en redoble de tambores*, “Las cortitas de la semana.”

En este espacio, hablaremos de las ridiculeces más sonadas y las cosas que dieron de qué hablar para que tengan algo “interesante” que platicar el domingo con sus tías.

Genitallica celebró sus 15 años de carrera en el Plaza Condesa y tuvo invitados muy especiales: Paquita La del Barrio, ¿se la imaginan rockeando, o le habrá ganado la emoción de llorar en pleno concierto?

paquita(Twitter)

En fin, quien hizo el ridículo total fue Cristian Castro al aparecer vestido de mujer y para colmo se cayó en pleno escenario, ¿será que el gallito feliz ya está cambiando de plumaje y se está convirtiendo en toda una gallina culeca? Les dejo el video, la caída es en el segundo 0:16

Falta muy poco para el estreno de Los Locos Adams, en la semana el periódico Reforma publicó una nota en donde aparece todo el elenco ya caracterizados y saben, ahora me dieron más ganas de correr y abrazar a Susana Zabaleta, además de verse guapísima se le ve un cuerpazo y si le sumamos la voz que tiene, ya me imagino el éxito que va a tener.

Los Locos Addams.(Reforma)

Lo que más aparecía en todas las redes sociales fueron las fotos de Nick Jonas en calzones, algunos opinan que se ve sexy, otros que es un naco vulgar (no son palabras mías), y a otros se les hizo agua la canoa, ¿verdad? Hay público para todo y lo que a nadie le discuto es que ya no es un niño caguengue. ¿Qué opinan?

nick(El Universal)

Y aquí les dejo un mini resumen de más noticias:
-Abre nueva fecha Daniela Romo en el auditorio. Muy bien concierto, se los recomiendo.(Espero que ya no salga en pijama)

daniela romo(Twitter)
-Baywatch llega al cine y el protagonista será “La Roca” ¿Cómo ven?

baywatch(noticiadeldia.com)
-Termina el programa de Jordi Rosado en Exa por decisión personal. La neta, me gustaba mucho el programa; una verdadera lástima.

despierta
-Una familia de diez (sí, el programa de Ortiz de Pinedo de hace mucho) llega al teatro…Sin comentarios.

una familia

Bueno, ya saben que siempre habrá cosas ridículas, chistosas e imperdonables, y como siempre estaré aquí para contarles todo lo que pasa. ¡Feliz viernes tocadero!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s