Paquita y Marisela, traídas de los XV años del pueblo al Auditorio.

IMG_9462.JPGSi por algo se distinguen los espectáculos que se presentan en el Auditorio, o por lo menos a los que he visto, son por el nivel que tienen; entendamos que una cosa es el recinto y otra la producción del espectáculo que se presente, y el de Paquita y Marisela fue una verdadera grosería para el público.

Al tener este contexto, ¿cómo es posible que a las 8 de la noche con el público en sus lugares empiecen a hacer el soundcheck? ¿No se supone que para eso llegan mil horas antes? Pues esto pasó en el concierto de “Las reinas de las mujeres” que por cierto, en su segunda fecha, no lo llenaron ni al 80%.

La escenografía muy simple, sencilla y sin chiste, una pantalla al fondo con el cursor del mouse en medio de sus efectos piterísimos. (Véase en la imagen)

IMG_9441.JPG
Les cuento que empezó a las 8:10 con una hija de vecino que nadie conoce una tal Claudia López de Michoacán, jaja y dice “si les gustó mi actuación pues apláudanme a mi” WTF!!!!! Ya ni Cristian Castro.

En fin, después de errores de la producción suena una voz en off presentando a la intérprete de Rata de Dos Patas (como si estuvieran en unos xv años o en una feria de pueblo) y, entre aplausos aparece la gran Paquita La Del Barrio ¡Qué grande es esta mujer! En verdad sorprende la calidad de artista que es, canta con un sentimiento impresionante, una voz inigualable y un carisma singular que te atrapa con esas canciones extremadamente dolidas; en verdad no se pueden morir sin vivir la experiencia de verla en concierto es ¡MARAVILLOSA! Te hace reír horas.

IMG_9464.JPG

IMG_9432.JPG

Ahora hablemos de la fundida Dama de Hierro, ¿qué onda con Marisela? Salió en medio del público, no sési borracha o drogada a tal grado, que se iba cayendo en las escaleras; sube al escenario y empieza a cantar otra canción que no tenía nada que ver con la que estaban tocando sus músicos y encima de todo les empieza a gritar, en verdad una cosa NEFASTA 😶, luego empezó a malacopear hablando de su ex Marco A. Solís, a homenajear a Jenny Rivera y ponerse de acuerdo con su equipo porque le tenían que soplar la canción que seguía ¡De pena ajena!😲

IMG_9463.JPG La señora tiene buena voz, pero que bárbara se aventó unas desafinadas impresionantes, súmenle que empezó a hablar en inglés, más un vestido entallado que parecía que iba a reventar y unos gritos de gallina culeca espeluznantes.

IMG_9449.JPG

En verdad es una grosería que los boletos sean tan caros para una producción tan pobre y corriente.

Además se nota que ni se soportan; es más cuando cantaron juntas Paquita dice “me tocó con esta descarrilada…” Y con toda la razón, hagan de cuenta que Marisela es su tía borracha en el karaoke jugando a que tiene fans sin que la pelen y con sus amigos, los músicos que no veían al público. ¿De pena ajena no?

IMG_9445.JPG

Y ¿en qué acabó todo? Con ronquidos del público, la gente en su mayoría abandonó el lugar, en verdad Marisela se debería retirar y no pasar esas vergüenzas.

Si Paquita hubiera sido la única en cantar, esta nota sería pura cosa positiva de esa señora, le guste a quien le guste es una institución que es reconocida a nivel mundial y que en sus 40 años de carrera, a donde vaya, siempre será ovacionada. Le agradeceríamos a la señora que ya no haga estos conciertos, que se dedique a cantar sola y que siga brillando con tanta lentejuela que usa.

Dke

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s