Los “osos” más grandes de La Voz en el mundo. ¿Tú lo harías?

Desde un presidente cantando, un personaje que audicionó con la canción de Dragon Ball, una lluvia de recomendados  y hasta una monja que rompió esquemas, han sido de los personajes más característicos del formato “The Voice” a nivel internacional. Conócelos:

the voice

Este reality se ha producido en más de 30 países diferentes como: Afganistán,  Australia, Italia, Noruega, China, Israel, Vietnam y por supuesto México, Perú y Rusia. Hoy platicaremos de aquellas versiones en donde más de uno ha hecho el ridículo o ha sorprendido al mundo entero.

Empecemos con la versión mexicana que es una de las más reconocidas, no sólo por las estrellas invitadas que tienen esta temporada, si no por las cuatro temporadas que han marcado un parte aguas en la televisora de san ángel al ser de los programas con más raiting de esta cadena. Pero, el ridículo de esta versión es para Televisa ¿es neta la cantidad de recomendados que tienen? ¿Será que quieren tener todo controlado y que salga perfecto? No sé, lo que es un hecho es que la producción mexicana no le pide nada a las versiones internacionales (conste que estoy hablando de la producción, no del talento.)

Mucho han criticado que los concursantes cantan en inglés cuando el programa es versión en español, pero con el opening de los coaches en inglés ¿qué esperaban? (nótese el “washawasheo” de Yuri y Julión)

Vámonos a la Voz Rusia,  en aquél país el ridículo se lo lleva el mismísimo presidente Putin pues audicionó para esta emisión (evidentemente fue una grabación de broma) pero, ¿qué necesidad tiene de hacer el oso de esta forma? Ustedes dijeran “bueno, tiene voz, canta padre” pero ni esooo!!! Aquí les dejo el video y juzguen ustedes mismo:

Regresemos a nuestro continente y viajemos al Perú jaja, ahí un concursante demostró que es un otaku de corazón al cantar el opening de Dragon Ball !!! , pero eso no es lo peor…Mejor véanlo:

Por supuesto que no podemos dejar fuera la versión italiana, en donde una monja sorprende al jurado al cantar como Alicia Keys, por cierto la juez güera  ¿es Yuri o Rafaella Carrá? Jajajaja. 

Está bien no me portaré tan mala onda, para compensar les dejo este video de las 10 mejores audiciones al rededor del mundo. Disfrútenlo y aprovechen para ver la diferencia en los escenarios; y ¿se queda corto el mexicano o supera a los internacionales?

Dke.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s