Wow! OV7 Planea gira con…

Entre tú y yo tenemos un secreto, y hoy te voy a contar lo nuevo que están planeando los OV7.

ov

El concierto de sus 25 años fue todo un éxito en dónde llevaron al público en un viaje a través de sus canciones que todos hemos bailado y cantado alguna vez en la vida pero, ¿Quién le puso la cereza al pastel? Pues sus invitadazos de lujo que fueron un agasajo para todos los que estuvieron presentes en la Arena Ciudad de México.

Empecemos con Margarita La Diosa de la Cumbia, ¡Ay vida mía! Esta colombiana es sinónimo de talento, carisma y sencillez que se conjugan con su voz al interpretar las cumbias más bailadas, como el tema: “Que nadie sepa mi sufrir” (sí, la de amor de mis amores, amor mio jajajaja), canción que interpretó con el grupo noventero aquí les dejo una probadita de lo que fue esta mezcla (el video no tiene buena calidad pero es lo que hay jajaja)

Para los que no saben quien es Aída Cuevas ella es una de las grandes cantantes de música mexicana, a lo largo de su carrera artística ha vendido cerca de 7 millones de copias de sus diferentes álbumes, además de tener más de 300 premios incluyendo el Grammy, ella también se presentó con los intérpretes de Love Colada y al ritmo del Cielito Lindo hicieron estremecer al público mexicano.

Uuuuu baby! (léase cantando) jaja llegó al escenario la gran Yuri,  ya saben que también es una de mis consentidas, esta jarocha prendió al público de manera impresionante al cantar “El Apagón” y “Hombres al Borde de un Ataque” demostrando la humildad que la caracteriza y lo simpática que es la coach de La Voz, al término de su participación dió paso a la entrega del reconocimiento que la disquera entregó a la agrupación por sus 25 años. ¡Aquí les dejo el video de mi güera favorita! Aww, y le ganó la emoción y casi se cae vean el segundo 0.06 jajaja.

Y por último llegó “La competencia” jajaja obvio me refiero a Kabah que corearon La Calle de las Sirenas y Vive ¿se acuerdan? Yo no, porque aún ni nacía jajaja no se crean, apenas era un mocoso. Les dejo el video de este momento:

Y qué creen! Me enteré que Kabah y OV7 van a empezar una gira juntos  de la mano de OCESA y como inicio será el Auditorio Nacional ¿ya ven? Siguen funcionando los duetos y creo que esta combinación será un éxito arrollador que me parece fenomenal, habrá que esperar un par de meses para que terminen de cocinar el proyecto y por supuesto ya les estaré contando…

Dke.

Anuncios

Un comentario sobre “Wow! OV7 Planea gira con…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s