Jaime Kohen en Gerakán 2014

Tuve la oportunidad de asistir a James Club, un antro ubicado en Polanco para disfrutar de un concierto de un artista diferente, ameno y lleno de talento: Jaime Kohen.

Fíjense que Gerakán es un proyecto de titulación de la Ibero que tienen que organizar año con año, esta vez para engalanar el evento fue un artista independiente que es conocido en el medio artístico como Jaime Kohen, él es resultado de talento, dedicación y sencillez.

Tras un show de malabarismo, danza aérea y juegos de mímica el cantante estuvo durante una hora compartiendo con el público y, muy amable nos regaló unos minutos para estar con él en backstage.

La organización del evento dejó un poco que desear, la verdad es que sí estaban organizados pero de pronto se les iban las cabras al monte y no sabían ni que hacer; regalaron botana, playeras, helado, dulces entre muchos otros antojitos mexicanos.

Cuando puedan escuchen las canciones de este artista; tiene un feeling impresionante, aunque no llega a conectar completamente con el público, un gran interprete y tiene una voz muy suave y sutil.

Felicidades por este evento y sobre todo por apoyar a artistas independientes que muchas veces sólo viven de estos eventos.

IMG_9568.JPG

IMG_9567.JPG

IMG_9551.JPG

IMG_9556.JPG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s