Te dejan locos los Adams…horrorosamente increíble.

Les cuento que por fin la espera terminó y hoy fui a uno de los previos de Los Locos Adams y lo que vi fue realmente ESPECTACULAR.(y no lo digo porque conozca a los de la producción y quiera quedar bien con ellos.)

Antes de contarles quiero agradecerle y felicitar enormemente a Marco Pérez M. Con quien he compartido escenario, y hoy trabaja como Stage Manager de esta obra; felicidades amigo en verdad estás cañoooon!!!!

En fin, les cuento que empezó tarde por errores técnicos, pero el nivel de profesionalismo es tan alto que salió una de staff a pedir disculpas pues era un ensayo general y tenían que afinar todos los detalles.

Empezó la obra y lo que vi es realmente grandioso; empecemos a desmenuzarla:

La adaptación: fenomenal, tiene chistes actuales, bromas, y te provocan impresionantes carcajadas, les juro que lloré de la risa.

Susana Zabaleta y Jesús Ochoa! Son enoooormes, ella con cuerpazo, voz y una sensualidad impresionante la actuación es perfecta, aunque la sentí un poco baja de energía. Él es el maestro de la comedia, no canta nada, pero se le perdona y tanto es de verdad un actorazo.

Raquel Pankowsky (no se como se escriba) y El tío Lucas otro pedoooo jajajaa perdón por perder el estilo, pero es tan espectacular la obra que no cabe en esta entrada.

Bien por Glora Aura, El Niño y por Largo. Todos fenomenales.

El ensamble woooooow! Unas voces impresionantes, unas coreografías maravillosas, una presencia fenomenal y unos vestuarios padrisimos. La dirección escénica es perfecta, juegan con el telón dividiendo el escenario en dos.

Pero los músicos y la producción no tienen abuela. De verdad está MARAVILLOSA, hubo uno que otro detallito pero equis, ni los voy a mencionar porque son insignificantes, ya me imagino si así estuvo el “ensayo general” como estarán las funciones.

Entre el público estaban varios famosos como la hermanas Lascurain de Pandora, Pierre Angelo ( muy pronto sorpresas con él) Majo Pérez, Lupita Sandoval, por supuesto la productora del espectáculo Tina Galindo, Cristopher Robin (voten por en el la voz #EquipoYuri) entre mucha gente del ámbito teatral.

De verdad no dejen de perderse la obra está fenomenal, sale el tío cosa, hay mucha magia, muchos trucos y mucha buena vibra! Gracias por regalarnos teatro de tan buena calidad. ¡felicidades a todo el equipo!

Con gusto les comparto varias fotos de lo que fue:

IMG_9695.JPG

IMG_9693.JPG

IMG_9705.JPG

IMG_9702.JPG

IMG_9715.JPG

IMG_9747.JPG

IMG_9720.JPG

IMG_9689.JPG

Anuncios

2 comentarios sobre “Te dejan locos los Adams…horrorosamente increíble.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s