Cantante pide a los mexicanos que abran las piernas… Y más.

Miguel Bosé  siempre se ha destacado por sus extravagancias, vestuarios y por supuesto la forma de interpretar cada canción.

El afamado cantante se presentó el sábado en Cuernavaca en un lugar llamado “Jardines de México” en dónde interpretó canciones como: Morena Mía, Partisano, Mirarte, entre otros conocidos éxitos; pero lo que más llamó la atención es que Bosé pidió al público mexicano que abrieran “los sentidos, el corazón, las piernas, lo que queráis” jajaja ¡Que atascado nos salió! ¿Verdad?

Les comparto esta imagen publicada en un periódico de circulación nacional donde el cantante aparece con sus músicos.bose

Hablando de mujeres y traiciones, ja, perdón… ¿Les gusta cómo hace su trabajo Paty Cantú? Para mí, es una estupenda compositora e intérprete pero no tiene nada de conductora, y para muestra las pocas apariciones que tiene la cantante en el programa de los domingos de Televisa, bueno, el chiste es que ya está preparando disco que será lanzado el próximo año (bien por ella) pero lo que declaró es que ya está preparada para ser coach de la próxima temporada de La Voz. ¿es neta? Aún ni si quiera le terminan de pagar todo lo que cobró Ricky y ella ya está apuntadísima. Pero bueno mejor que sólo se dedique a cantar y deje de lado la conducción ¿Qué opinan?

91

Y para rematar les dejo las imágenes que publicó un periódico de cómo se ven los personajes de la “Era del Rock”. No quiero decir nada sobre esta obra hasta no verla, pero las críticas son  más nefastas que algunas pelucas ¿se imaginan?

vadhir
Vadhir Derbez.
ernesto
Ernesto D’alessio.
dulce
Dulce María.

Dke.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s