Actriz prefiere comer tacos en la calle que estar en Mame el musical; Itatí sí se los comerá…

mame

Para los que no tienen idea de qué trata este musical pero ya vieron el espectacular en todos lados les cuento. Es un musical que en Broadway fue uno de los más exitosos tanto en su versión cinematográfica como la puesta en escena, a tal grado que fue uno de los nominados al premio Tony  como mejor musical en 1966.

Aquí en México no es la primera vez que lo montan. Entre los  años 70s y 90s se ha montado en 6 veces y siempre protagonizado por la señora Silvia Pinal, en esta puesta en escena hicieron su debut Alejandra Guzmán y Cristian Castro, donde también participó Aida Pierce (una comediante “re-chistosa”) y el desaparecido  Eduardo Palomo.

Después de tanto choro histórico les cuento que ya está en cartelera la nueva versión  y ahora con Itatí Cantoral, Victor Noriega,  Dalilah Polanco, Mónica Huarte entre otros. Resulta que Verónica Castro iba a ser la protagonista (no era taaaaaan mala idea), pero se peleó con el productor diciendo que prefería comer tacos de frijol en la calle…(como si fuera tan humilde y no tuviera dinero para comer)

De verdad me casusa conflicto, es una historia de mucho glamour y mucho carisma que la afamada tía Mame debe proyectar en el escenario, y siento que el papel le queda muy grande a Itatí, que se me hace de sangre muy pesada;  en fin, siempre existirá el beneficio de la duda esperemos que la producción esté a la altura de un musical que es exigente en cuanto al buen gusto, la dirección escénica y el ritmo que lleva la obra.

La puesta en escena llega al teatro 1 del Centro Cultural. Las coreografías están montadas por el bailarín Stephane Boko, bajo la producción de Ricardo Ortega y la dirección escénica del maravilloso José Solé. Ya están a la venta los boletos y van desde los $300.- a los $1,190.-

itati

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s