“Corazones Latinos, el musical” ¿Qué sigue, METROSEXUAL de Amandititita?

corazones promo

Llega a la cartelera un nuevo musical que ya empezó con el pie izquierdo y aún ni si quiera levantan el telón;  hablamos de “Corazones Latinos”, un musical que desde mi punto de vista no propone nada nuevo y es lo mismo de siempre; les cuento por qué:

Para empezar el estreno estaba previsto para el 14 de octubre, pero nadie sabe por qué lo tuvieron que cambiar para el 20; se rumora que hay malos entendidos entre la producción y parte del elenco, aunque otras lenguas murmuran que es por la remodelación del teatro pues se presentará en el “Silvia Pinal” (antes Diego Rivera).

La  historia:

En la sinopsis la describen como tal: Una pareja está apunto de comprometerse sin embargo un malentendido pone en riesgo la relación y uno de ellos tiene que tomar una decisión extrema  ¿Y LUEGOOOOOO? (No quiero juzgar antes de conocer bien la historia pero por lo que leo no me atrapa nada)

Las canciones:

Son temas “latinos” (oooooh, por eso se llama Corazones Latinos) como: Bambú, Me dediqué a perderte, Eternamente Bella, entre otras.  Por parte del elenco, destacan figuras como:  Tomy Álvarez, Mar Contreras, Alex Brizuela, Gina Varela, Luis Rodríguez “Guana”, Alejandra Redondo, Dagmaris Serafín. Entre otros … Aquí les dejo el link de su página oficial: http://www.corazoneslatinos.com/ ¿Cómo ven, los conocen a todos?

Corazones elenco

El equipo:

La fábrica de Santa es uno de los proyectos más característicos de Rodrigo Renovales, productor de este musical que siempre se ha destacado por dejar mensajes positivos en su trabajo, además de ser el encargado de la renovación del teatro (recordarán que a él se le cayó una carpa en un show) pero en fin, a este equipo lo complementan: Oscar Carapia, como director y Guillermo Téllez el coreógrafo.

El lugar y los precios:

silvia

Como ya les conté está en el nuevo Teatro Silvia Pinal antes Diego Rivera y los precios van desde los 450 hasta los 800. ¿Pagarán por verlo?

¿No les parece que ya todos quieren hacer musicales.  ¿Qué sigue? METROSEXUAL ¿el de Amandititita? Habrá que esperar a que esta puesta en escena nos sorprenda porque siento que le falta ese “Power” como para atrapar a la audiencia, además  su publicidad es muy chafa con decirles que hasta faltas de ortografía tienen en su página web… Si así está el pre ya me imaginó la obra.

Dke.

@jorgeperezuduqe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s