México sí tiene talento…Azteca no tiene vergüenza.

IMG_0545.JPG
Ahora si Azteca se la voló. Que les crea su abuela que es en vivo, entiendo que ya está grabado pero ¿por qué pasan cápsulas grabadas presumiendo que es en vivo? ¿Cómo puedes dar un avance si estás al aire? ¿Por qué el conductor sale con dos vestuarios diferentes? Mínimo hubieran cuidado la continuidad del programa.

Rykardo Hernandez lleva la batuta de este programa y miren que a él lo he visto cantar y actuar pero como conductor, ¿qué le pasó? La respiración en exceso demuestra su nerviosismo y la falta de experiencia en este rubro, para mi gusto muy plano; por favor cuando pongan conductores nuevos, enséñenles a leer primero o a memorizar sus líneas ¿no? Además cómo que le falta ese “plus” que se necesita para capturar la atención o acaso ¿le creyeron que estaba emocionado por la emisión?

La edición, me encanta lo chafa que se ve, ponen efectos de aplausos y el público con una cara de amargados y aburridos que no pueden con ella, o simplemente cuando los enfocan ni están aplaudiendo.

El programa no tiene pies ni cabeza, te pasan 5 historias a la vez; y quiero suponer, por lo que vi, que eran los expulsados pero ¿por qué no nos cuentan algo más? ¿Por qué no les dan su tiempo? Les juro que si ponen esas cápsulas completas les subiría el rating o que ¿al mexicano no le gusta reírse de los “osos” ajenos?

Por otro lado les cuento que un muy amigo mío es mago, y fue a las audiciones y le dijeron: “sí, te quedas pero llegas a la emisión numero 3 del programa y te descalificamos”¡¡¡¡WTF!!!!! Una persona de la producción me contó que lo que quieren es un cantante nuevo para que Azteca lo promocione y le haga la competencia al ganador de La Voz México ¿ya ven la clase de programas que tenemos? Ahora porque no hacen otro concurso de canto como La Academia 34; Ok, mejor no lo hagan porfavor!

Y el maestro José Manuel Figueroa dice ¿eres mayor de edad? Pero en realidad quiso decir es ¿eres de la tercera edad? Jajaja, y no JM “la clase de lenguas” no es besar bocas como lo piensas. ¿Y así juzgas el talento?

Lo único bueno de la emisión es el comercial de las catrinas del trece, el maquillaje está padrísimo y la escenografía maravillosa.

En fin ya quiero ver el raiting que seguro fue bajando conforme iba pasando el nefasto programa. Le dieron en la torre al formato internacional… En fin, el televidente tiene la última palabra.

IMG_0543.JPG

IMG_0542.JPG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s