De todos lo esperaba, menos de Arjona…

La verdad es que cuando me dijeron que iba a ver a Ricardo Arjona en el Auditorio Nacional no me emocioné tanto porque no soy tan fan del cantante, pero les puedo decir que es un ARTISTA en toda la extensión de la palabra. Lo que vi en el escenario me dejó totalmente sorprendido, y en verdad no esperaba que su concierto fuera tan ameno. Les cuento:

Esta gira de Arjona es un verdadero viaje en todos los aspectos. Para empezar, en las pantallas del lugar, te pasan todos los países en los que ha estado; pero lo padre es que la protagonista del video es su maleta, la cual ya está puesta en el escenario.

IMG_0626

Empieza el concierto, el público se estremece y se escucha la llegada de un tren proyectado, se abren las puertas para la llegada de los músicos; y después dar paso a una bicicleta en la que llegó el cantante.

Desmenucemos el concierto en:

Lo sorprendente: Creía que Arjona era un músico prepotente y arrogante, pero ¡nada que ver! Su humildad es tan grande que, para interpretar la de “Señora de las 4 décadas”, buscó entre el público a una cuarentona (con todo respeto) para que subiera al escenario; bueno ya se imaginarán a la mujer, les juro que le iba a dar un infarto o algo porque sólo la veías respirando muy rápido jajaj aquí la imagen:

IMG_0652

Lo espectacular: La producción, en verdad las proyecciones y la perfecta coordinación de cada uno de los elementos es impresionante, desde la iluminación hasta detalles simples como aventar burbujas.

Lo excelso: El talento se ve en el escenario a simple vista, los músicos mis respetos y la corista, de origen cubano, tiene una de las voces más limpias que he escuchado.

Lo chafa: Que no me tocó ningún dueto, pues en fechas pasadas compartió el escenario con Mijares y Yuri, pero no importa porque mis respetos.

En fin, de verdad este Guatemalteco me dejó con la boca abierta, ni te das cuenta de las casi 3 horas que se avienta. Sí recomiendo el concierto es bueno y van a ver que se sabrán más de una canción (a mí me pasó).

Les comparto estas fotos:

IMG_0643

IMG_0639

Dke.

@jorgeperezduque

Anuncios

Un comentario sobre “De todos lo esperaba, menos de Arjona…

  1. No me sorprende nada de Arjona pues desde que lo escucho me d demostraba solo con su gran amplio repertorio de palabras que se trataba de alguien que iba a lograr grandes cosas en la vida

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s