OV7 + Kabah + Bisbal + Café Tacvba + Yuri. ¿Se lo imaginan?

Estamos a pocos meses de fin de año y que mejor manera que terminar el 2014 que ir al concierto de tu artista favorito, es por eso que hoy decidí compartirles cuáles son algunos de los conciertos que van a estar en México, así como las preventas para que no les ganen los boletos y se apañen los mejores lugares para el próximo año. Empecemos:

En cuanto me enteré de esta noticia brinqué de la emoción junto con todos los que somos #AmantesDelTeatro, viene una diva, una grandiosa (no, no es Rocío Banquells jajaja) y aunque no lo crean, la ganadora del Tony, Patti LuPone estará en el DF. Ella es una reconocida actriz de Broadway. Su obra más reciente fue Sweeney Tood interpretando a Mrs. Lovett; los que no tienen idea, la pueden ubicar porque salió en el último episodio de la segunda temporada de Glee en el 2011 y en el 2013 estuvo en American Horror Story en la tercer temporada. Ella viene a ofrecer un concierto en el Teatro Banamex Santa Fe el 24 de noviembre; una oportunidad única en su tipo.

187537a

Seguramente los fans de Café Tacvba ya están juntando a la chilanga banda para ir al auditorio, y es que este grupo ya lleva 6 fechas confirmadas en la capital y 2 más en Guadalajara; quedan muy pocos boletos así que si quieren ir a festejar con ellos sus 25 años corran porque ya casi no hay lugares. Les prometo contarles que tal estuvo.

182898a

*Saca su chal y se pone a bailar* Amo su inocencia, 17 años, soy su primer novio, 17 años, su primer amor; ¿apoco no se la saben? Regresan los Ángeles Azules y miren que ha sido tan grande su éxito que no sólo se presentarán el 30 de octubre en el Centro Cultural I, sino que además ya abrieron fecha para el 30 de noviembre en el Auditorio Nacional. Vamos a raspar el guarache ¿me acompañan? o se van a apretar el calzón jajajajaja.

184063a

¿Se acuerdan que platicamos que Calle 13 tuvo muchas nominaciones al Grammy Latino? Bueno, llegó la oportunidad de poderlos apreciar en vivo, en lo personal no se me antoja, pero para todos hay gusto ¿no? Ellos estarán sacudiendo el Palacio de los Deportes (para mi gusto el peor lugar para hacer conciertos). El sábado 22 de noviembre será el día para atreverse a salir del clóset ¡Atrévetetete! así que si alguno de ustedes va, me cuentan cómo les fue.

178471a

Y ya que estamos hablando de este recinto, otro artista que llega a tierra azteca es Pitbull…Sí, ese pelón que ha hecho duetos con todos. Él estará el 3 de diciembre;  me da curiosidad de ver su espectáculo, evidentemente no canta “ni mais” en vivo, pero puede ser que nos de la sorpresa de que tenga una pontente voz. ¿Será que traerá a J.Lo para que con eso levante su show? O se levantará otra cosa…

188770a

Léase cantado: “¿A quién le importa lo que yo haga, a quién le importa lo que yo diga?” No, no es de Thalia, esta canción es de un grupo español ochentero que regresa a México para que cantemos con ellos sus éxitos, y me refiero a Alaska y Dinarama que ahora llevan por nombre “Fangoria“, fíjense que tienen una que otra canción que la verdad es bastante atractiva y pegajosa,  lo único malo es que ella no canta NADA en vivo; bueno si se les antoja irlos a ver, estarán en el José Cuervo Salón en Polanco el 1 de noviembre. Y no, Alaska no es hombre…

 172479a

Al Pepsi Center del WTC llega un español que fue coach en La Voz México, el intérprete de “Ave María” viene a México a mover sus famosos chinos el 8 de noviembre.

188068a

Para todos aquellos amantes de lo retro estarán las Flans en el al Auditorio Nacional, y hasta el momento ya abrieron dos fechas ¿será que las intérpretes de No controles llenarán el lugar? No sé, pero si les gusta recordar, puede ser una buena opción para jugar a ser señoras “en onda”

187423a

Ya que entramos en: onda ochentena, canciones retro para las mamás, tías y uno que otro descarrilado; llega una vez más Yuri al Auditorio el 20 y 21 de marzo del próximo año, aprovechará para presentar su disco Invencible que ya no debe de tardar en salir. Admiro la excelente estrategia de marketing que tiene la jarocha pues imagínense: en diciembre acaba La Voz, empieza el Teletón (que seguro ahí va a estar), y por esas fechas lanzará el disco, para hacerle promoción a principios del 2015, para llegar con todo al coloso de reforma, a ver si con esta gira lo vuelve a llenar más 6 veces en un año, y obvio ahí estaré en primera fila jajaja.

189577a

La otra que regresa el mismo año y el mismo lugar que la güera es Gloria Trevi, ahora presentando su gira “De Película” ya abrió una fecha para enero, ese concierto lo estaremos desmenuzando y les prometo traerles exclusiva; bueno siempre les presento la mejor información. ¿o no?

188529a

Y por último no puedo dejar de lado el concierto del que todos están postrando en Facebook y están más emocionados que Ocesa por el estreno del Rey León; me refiero a OV7 y Kabah. ¿Se acuerdan que hace unos meses les conté que ya lo estaban planeando? Pues como saben ahora sí es un hecho, empieza esta gira a principios del próximo año y seguramente van a abrir muchísimas fechas; y para los que son fans de “La Josa”, les cuento que sí va a estar y va a llevar a la par su carrera como solista, pues en diciembre grabará su próximo disco y se une a esta gira. La neta debo confesar que se me antoja verlo imagínense a casi todos juntos cantando: Mariana, Lidia, Erika, Ari y Óscar, de OV7; con María José, Federica, Daniela, René, Sergio y André de Kabah en su gira “Los Chavorrucos”

Captura de pantalla 2014-10-25 a la(s) 15.55.13

Ya lo saben hay de todo, para todos, y con todo jajaja, así que vamos a ver los espectáculos en vivo y digamos lo que nos gusta y lo que nos desagrada, pues el público tiene la última palabra. Espero que todos lo conciertos aquí mencionados sean dignos de pagar un boleto y disfrutar de la máxima expresión de un sentimiento: La música.

#TúQuéDuque

@jorgeperezduque

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s