¿Les cae que así es Nick Jonas?

de228f312ca0d5fa79f95347af0cbab6

Pues ya saben que estuvo Nick Jonas en nuestro país, y no se qué pensar.

Empecemos hablando por lo bueno: La estrella de 22 años tiene muy buena mercadotecnia, y un pasado que todos conocemos gracias a la banda que formó con sus hermanos, que, para ser honestos, es de las pocas de los boy bands que se defendían en cuanto a talento….

1383054812_the-jonas-brothers-split-zoom

Lo que si no se puede perdonar es que vendan los boletos carísimos y que dure 1 hora el concierto; entiendo que no tiene tanta carrera como solista, pero por qué no cantó más éxitos de sus “brothers”; ahora, creo que a todos les causó morbo las fotografías que estuvieron circulando en internet, las cuales fueron para una campaña en pro del chequeo de los genitales, que digo, evidentemente se colgó de ahí para presumir el cuerpo tonificado que se carga, además de promocionar sus demás conciertos.

Por otro lado siento que es un poco sangrón pues ¿qué le costaba acercarse a las fans? Hubo desmayadas que se morían por tocarle la mano, por lo menos que hubiera interactuado un poco más ¿no? Pero la cereza del pastel, y lo que nos encanta que hagan, no solo a los mexicanos, si no los espectadores en general, es que saquen una bandera del país al que visitan y, este mushasho jaja lo hizo muy bien. En fin habrá que darle la oportunidad de una nueva gira o ¿ya no pagarían por verlo aunque les enseñe los calzones? Aquí les dejo una probadita de lo que fue el concierto en el canal de Youtube de #TúQuéDuque:

Por cierto millones de gracias Marilú 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s