Entre cuadros, y revistas, camisetas, peleas y jeans; Flans no se controla…

¿Quién no ha corrido por el bulevar o ha estado en un bazar? Yo se qué han contado mil y un noches para leerme pero ya estoy aquí después de unas merecidas vacaciones para platicar de las presentaciones que tuvieron las Flans en el Auditorio Nacional con un éxito arrollador.

Captura de pantalla 2014-11-22 a la(s) 20.29.11

La energía que tienen estas señoras en verdad impresiona, que bueno que estuvieron guardaditas unos años porque regresaron con todo en un show digno, no espectacular pero sí digno de apludirse por tener 30 años de carrera: 25 canciones aproximadamente, desde sus más recónditos éxitos hasta canciones de su Primera Fila, fueron algunos de los elementos que lucieron en estas veladas ochenteras.

Captura de pantalla 2014-11-22 a la(s) 20.30.22

El público se vuelve loco por estas cantantes que no han perdido el estilo y siguen exactamente igual, (creo que con un poco más de Botox), digo yo aún no había nacido cuando ellas ya eran todo un fenómeno, pero de lo que me acuerdo y lo que veo en reseñas, historias y vídeos, es precisamente el esfuerzo que tres cantantes han hecho para mantenerse de pie a pesar de las dificultades y sus millones de reencuentros que llevan.

Los shows fueron sencillos con una escenografía equis, de verdad es como ni bien ni mal, simplemente cumplieron con el público, se lucieron a su manera pero no pasó nada espectacular fuera de lo normal, creo que les falta como ese punch o ese “clic” que no terminó de enganchar, pero eso sí, como ya lo dije, aplaudo la valentía y el esfuerzo que hacen por estar paradas en un escenario tan importante como lo es el Coloso de Reforma pues hoy en día ¿quién es capaz de llenarlo? (no piensen en Mijares y Emmanuel)Captura de pantalla 2014-11-22 a la(s) 20.13.07

Un grupo con el que siempre se les ha comparado es con Pandora, que es cierto que los dos grupos de féminas tienen su público, sus éxitos y sus reconocimientos, pero si analizamos de verdad la calidad de show, las voces y la forma de interpretar, se las llevan de calle las intérpretes de “Cómo te va mi amor”; Pandora es más completo y Flans más de relajo.

Una persona muy cercana a Ivonne, Ilse y Mimi me platicó que sí es cierto que hay riñas entre las dos primeras, que no se llevan bien y que hasta ya han contemplado cancelar la gira por la República Mexicana, pero saben algo, es algo que no importa y de lo que no vamos a hablar porque ya es caer en chismes de revista. Lo que hay que realmente ver es el espectáculo, y la forma en la que se entregan en el escenario. O ¿Realmente les importa que hagan con sus vidas? Por eso mejor platiquemos lo que vemos y no lo que se especula.

81ddd1060844825cee1ee3bc41389ca2_XL

@jorgeperezduque

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s