Lo que no sabías del elenco del Rey León 2015.

Era de esperarse que Carlos Rivera fuera el protagonista de uno de los musicales favoritos de todos los tiempos; y por supuesto me refiero a “El Rey León”

Carlos_Rivera-El_Rey_leon-Ocesa-Morris_gilbert_MILIMA20140610_0109_11
Carlos Rivera dando vida a Simba en España.

Resulta que a las audiciones fueron más de 4 mil aspirantes, y lo tuvieron que dividir en dos partes, pues en la primera ronda no encontraron a todos los integrantes que necesitaban, o no estaban convencidos de tener a las personas ideales para cada personaje.

A qué no sabían que habrá caras nuevas, pues sí, una sorpresa que nos da la producción. De los 51 actores, bailarines y cantantes que conforman el elenco, 43 trabajarán por primera vez en esta OCESA, lo que se me hace una oportunidad increíble, pues estamos hablando que más del 80% del elenco es completamente nuevo y de diferentes nacionalidades:  35 mexicanos, 3 brasileños, 2 cubanos, 1 costarricense, 1 colombiano, 1 argentino y 7 sudafricanos para mantener el espíritu en la puesta en escena.

En el comunicado oficial, la productora teatral dijo: “En la etapa final de las audiciones estuvo presente Julie Taymor, directora, diseñadora de vestuario, máscaras y puppets de la obra, para dar el visto bueno a cada uno de los integrantes del elenco mexicano”

No sé si sepan pero este es uno de los shows a nivel mundial que ha tenido ingresos superiores a los 6 mil 200 millones de dólares, al rededor del globo terráqueo, este musical es el título más exitoso en cualquier medio en la historia del espectáculo y el entretenimiento.

Ahora sí les presento la lista completa del elenco que por supuesto ya está dando de qué hablar por apoyar el nuevo talento. ¡Bien por OCESA! Ahora tendremos que esperar a que se estrene en Mayo del 2015 en el Teatro Telcel.

ReyLeon10

p0i68

images-211hcmqq-2

Unknown

2w3dq8p-3

reyleon.jpg

14b5hs8

Para cerrar les comparto un video de Carlos Rivera protagonizando el musical en la versión española.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s