Regresa Big Brother a México en 2015.

Ya sé que están emocionados por el regreso de este programa, y no es por aumentar la adrenalina que sienten, pero cada vez son más fuertes los rumores… Lo que no cabe duda es que Big Brother es que uno de los reality shows más exitosos de todos los tiempos, y que marcó un parteaguas en nuestro país. ¿Quién no va a recordar ese formato televisivo en el que varios extraños ingresaban a una casa para convivir, y tratar de sobrevivir durante un periodo de tiempo?

Recordemos cuántos formatos han existido en nuestro país, porque se acordarán que hicieron 2 “tipos” la versión con desconocidos y con “famosos”:

En la primera edición lanzada en 2002 “Big Brother: México” la ganó Rocío Cárdenas, y después sólo hizo un par de novelas, se dedicó a la conducción y actualmente no sé ni que haga. ¿Se acuerdan de la canción original? Bueno, para los que no la conocen aquí está: 

Un año después, en el 2003 y con el título “Big Brother: El complot”, ganó Silvia Irabien, mejor conocida como La Chiva, sacando el cobre y después se dedicó a posar para revistas como la del conejito. 

En 2005 aparece “Big Brother 3” o “Big Brother 3R“, la ganadora fue Evelyn Nieto, que como las tres anteriores, se dedicó al medio del espectáculo…Según. Aquí la canción para que se acuerden de sus años de juventud: 

Captura de pantalla 2014-12-11 a la(s) 23.22.31

Ahora viajemos una vez más en el tiempo: La versión VIP del programa reclutó a celebridades del espectáculo y la política que contó con 5 ediciones:

En la primera edición, realizada en 2002, la ganadora fue la actriz y conductora Galilea Montijo; apoco no se acuerdan que ellos tenían que escribir sus propias canciones y transmitir por la señal de EXA FM “Radio Big Brother” Recordémoslo: 

Así como la edición pasada, también los hicieron grabar una canción en la segunda edición en el 2003, el ganador resultó Omar Chaparro;  

¿Se acuerdan del tema inicial?

En la tercera versión Capítulo 1, de 2004, el ganador fue Eduardo Videgaray; y en el capítulo 2, también en el 2004, la ganadora fue Roxana Castellanos;  y la canción de esta emisión fue interpretada por HaAsh: 

y por Kabah: 

Y finalmente en la cuarta edición de 2005, la ganadora resultó Sasha Sokol…

Para celebrar los diez años de la primera transmisión de este reality hicieron un reencuentro con los inquilinos originales de la casa más famosa de México, que pasó sin pena ni gloria, un programa aburrido que parecía Tras la verdad, o La Historia Detrás del Mito…(ya sé que es de la otra televisora)

Oigan, resulta que siguen las negociaciones entre Endemol y Televisa para traer el próximo año una nueva versión de este programa, en lo personal ya me harté de las mil temporadas de La Voz y las 900,928 generaciones de La Academia, está bueno que ya le cambien un poco ¿no?

Supuestamente en octubre de este año, Pepé Bastón, vicepresidente de Grupo Televisa, ya habló con el vicepresidente de Endemol Latino, Mauricio Piccone, y según hay mucho interés en traer una vez más el ojo más famoso a la pantalla chica.

Creo que sería interesante ver cómo van a manejar este nuevo circo, siento que están en el momento perfecto para relanzarlo, pero surgen varias incógnitas:

¿Será VIP o “normal”? ¿Será que Adela Micha regresa o será la Big Vero? ¿Será una vez más en Santa Fe o en algún ranchito? ¿Por fin conseguirán trabajo los que salgan en el reality? ¿Seré inquilino?

Esperemos a que pase la euforia del programa de los cuatro coaches para descubrir cuál será la nueva carta con la que jugará Televisa.

@tuqueduque

Anuncios

6 comentarios sobre “Regresa Big Brother a México en 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s