Decepcionante final de La Voz México… Hasta vetaron a un concursante, pero regresa en el 2015.

Ayer terminó el programa dominical que se convirtió en todo un fenómeno en redes sociales, y no sólo eso, también causó furor entre la opinión pública al dejar entre ver que esta temporada fue la más arreglada y llena de favoritismos, pero ¿es realidad que la televisora de San Ángel tenía todo controlado?

Definitivamente la producción de Miguel Ángel Fox no está preparada para llevar la batuta de un programa en vivo, o por lo menos eso pareció durante la semifinal y el cierre del programa, todo quedó demostrado con una gran cantidad de errores que todos nos dimos cuenta, ¿acaso no vieron que Yuri se cruzó 4 veces en la cámara? o ¿qué tal que sorprenden a Jaqueline Bracamontes dando la espalda a la cámara sin haberle avisado que ya estaba al aire? Y así podría seguirme con la dirección de cámaras, las tomas, el playback, las grabaciones previas de un programa “en vivo”, y muchas otros errores que no deberían de ocurrir.

Empecemos con el opening: Estoy totalmente a favor y me encanta la idea de que ahora quisieron cantar en español, pero las armonías que se aventaron Julión y Laura no me gustaron en lo absoluto, les faltó más show, más espectáculo y estuvo muy aburrido. ¿Se dieron cuenta que estaba grabado, o se cambiaron, maquillaron, y arreglaron muy rápido?… Aquí les dejo el video inicial: 

Vamos con los participantes:

Empecemos por el ganador, Guido, nadie va a negar que es un chavo con mucho talento, que tiene una voz impresionante y que su estilo es muy diferente a los ganadores de las emisiones pasadas; es una cara nueva, y se nota que tiene ganas de aprender y crecer, pero siendo honestos la popularidad que adquirió fue gracias al equipo que pertenecía, o no me digan que a nadie le gusta Julión, si es uno de los que más jala gente. 

Seguimos con Kike del equipo Pausini, debo confesar que estaba dentro de mis favoritos, su participación se me hizo espectacular y creo que su estilo es único, además la forma en la que vive las canciones, la garra que tiene para interpretar los temas y el hambre de triunfo con la que cuenta, eran los mejores elementos que lo llevarían a la victoria pero “el voto del público” no le favoreció, aunque su coach prometió grabarle un disco, que seguramente ya tenían en el horno, porque hasta dieron el nombre de su primer sencillo; aquí les dejo el dueto que se aventaron él y su coach:

Vamos con Agina, la finalista del equipo Ricky, esta chava tiene mucho talento, tiene una voz impresionante pero siento que le faltó ese “punch” para que la gente se emocionara. El dueto que se aventó con el boruca se me hizo el más equis, parecía que estaban cantando en un karaoke: 

Y para cerrar está Natalia Sosa, creo que a ella le afectó estar en el equipo Yuri, a mi parecer creo que la coach le dio mucha preferencia en su equipo, entiendo que sean amigas, pero había mucho talento en el equipo, además siento que por querer borrar el estilo que ella tiene la regó y gacho; eso sí, confieso que siempre he admirado a la actriz de teatro musical, pero como baladista no ha pegado por más intentos que haga, es más, nadie se acuerda que ya lleva grabados más de dos sencillos y nada de nada. ¿Será que el camino de Natalia es seguir en el teatro? Recordemos su participación en la final: Aquí el dueto de estas dos “divas” 

Los que no ganaron, ni llegaron a la final, pero que ya hasta tienen su carrera avanzada, son las “estrellitas” como Alex Hoyer  ya lleva dos sencillos en la radio y Jonathan Becerra que acaba de sacar el suyo. ¿Será que acordaron con la producción que no ganarían pero ya tenían preparado su lanzamiento? No sabemos…

Me decepcionó mucho la final, así como a la mayoría de las personas que nos embrutecimos cada domingo al esperar este programa, creo que la producción cumplió, pero si esperábamos mucho más de los coaches, de los participantes y que no se viera tan obvio quienes llegarían hasta la final. ¿No será que dejaron que ganara el equipo de Julión por pura estrategia publicitaria y para calmar las críticas en redes sociales? Lo dejo a su consideración…

Una de las cosas que casi nadie sabe y que parecen rumores, son el veto que aplicaron a Allie, una participante que no quiso saludar a Julión en uno de los programas, y ella publicó en sus redes sociales que la televisora la obligaba a coquetearle al coach y que todo estaba armado…. ¿¿¿¿Apoco????

Lo que ya es un hecho es que en Septiembre del próximo año viene la 5ta. Temporada de este reality, y desde hoy empezaron a circular los nombres de algunas personalidades que podrían ser partícipes de la versión 2015, como Belinda, Thalia, Juanes y hasta Chayanne. ¿Se lo imaginan?

Anuncios

Un comentario sobre “Decepcionante final de La Voz México… Hasta vetaron a un concursante, pero regresa en el 2015.

  1. Pues ojalá que para la otra si esté Chayanne!!! como esta vez con Ricky me tendrán idiotizada domingo tras domingo 😀 para mi gusto la voz siempre se pone aburrida después de las audiciones a ciegas, si es emocionante ver quién llega y con quien se va a quedar y como se pelean… pero de ahí en fuera es bien aburrido, les dan bien poquito tiempo en escena a cada participante; en ese caso si me gusta más el formato de la academia donde todos los participantes cantan cada fin de semana y vas viendo evolución y bla bla… yo le iba a Kike pero en el fondo sabía que ganaría Guido (sip, si estaba arreglado pero no te puedo decir quien me dijo… bueno ya sabes quien me dijo). Pero bueno mientras tenga amigos que les gusta eso de ir a meterse a concursos así y pongan couches buenones (como Sanz, Bosé, Ricky y Chayanne por favooooor!! ) ahi seguiré.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s