Ni cabaret, ni teatro, entonces… ¿Qué es “The Hole”?

Seguramente han visto la publicidad de este espectáculo y muchos se han preguntado de qué se trata. Aquí les despejamos todas sus dudas:

Les cuento que es un show diferente, pues combina el cabaret, el circo, la música, con teatro, burlesque y sentido del humor, pero eso sí, en un tono muy subido de tono, provocador y muy sensual. La producción original es de España, que nació en el 2011 y ha sido todo un éxito en ciudades como Barcelona, Sevila y Málaga, donde se han agotado las entradas, y ahora, llega a México bajo la dirección de Felipe Fernández del Paso. Lo diferente a cualquier espectáculo, es que en cierta parte, tú eres parte del show, y lo increíble es que es una experiencia inusual pues la temperatura corporal sube a tu cuerpo provocando ánimo mientras disfrutas el espectáculo, tomas unas copas o te avientas una cenita en el Clandestino Club. Ahora que lo pienso me hizo recordar The Rocky Horror Show.

10685374_1545101149040627_8677000888821432646_n
Roxanna Castellanos en The Hole. Cortesía Facebook.

El talento que tienen en escena es impresionante, cuentan con actuaciones de artistas mexicanos e internacionales que relatan esta historia de amor poco convencional y todos respetando las indicaciones del Maestro de ceremonias, que en esta puesta lo hacen Roxanna Castellanos y Alejandro Calva. Otros personajes que brillan son el Ama de Llaves, los Mayordomos y por supuesto toda la servidumbre que es parte de esta mansión y que atiende a los invitados presentes que conocerán una relación amorosa.

Aquí les comparto un video de lo que implica entrar al agujero: 

B26ImXMIgAAjCjA.jpg-large

Es un show que de verdad no se pueden quedar sin verla, te cautiva en cada momento, te emociona, te eriza la piel y hasta te emociona poder ser parte del controvertido “Agujero” Los precios están entre los 1100 y los 350 pesos aproximadamente, y se presenta en el remodelado Teatro Molière antes Foro Polanco.

10624663_1545149575702451_841763613018008150_n

Anuncios

Un comentario sobre “Ni cabaret, ni teatro, entonces… ¿Qué es “The Hole”?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s