Concierto: De película el concierto de la Trevi…¿Original o pirata?

Saquen las papas sin catsup, para que platiquemos del concierto de la Trevi en lo que me pongo mis zapatos viejos. Tienen cinco minutos para traerlas y no se pierdan ningún detalle:

Ayer empezó la gira “De película” que la regiomontana ya tenía planeada desde hace varios meses, y aprovechando, les cuento que abrió una fecha más para el 20 de febrero, por aquellos que quieren ir y se quedaron con ganas de verla en las primeras dos fechas en el Auditorio. Y no voy a hablar nada al respecto de la película biográfica, mejor vean esa nota: “GLORIA, una película para ver sin visitas al doctor psiquiatra”

Dieron las 8:30 de la noche y la encargada de abrir el espectáculo fue Carla Mauri, sí, ya sé que no saben quién es; la hija del actor Toño Mauri, hace el intento por despegar en su carrera artística pero no ha pegado. La verdad es que la actitud de esta chavita no le ayuda nada, se me hace muy prepotente, y súmenle que no sabe ni hacer PLAYBACK…Ya se imaginarán el desastre.  No me gusta nada si actuación en vivo, su propuesta musical no es taaaaaan mala, sus canciones son pegajosas, pero su primer sencillo no despegó y ahora empezará a hacer covers, a ver cómo le va. Consejo: si no cantas y ni sabes hacer playback por lo menos sonríe y no pongas cara de pocos amigos. 

Después de 3 canciones de esta nueva cantante, empezó la cuenta regresiva para dar la bienvenida a la intérprete de Cinco Minutos (canción con la que inició el concierto). Aquí les dejo el opening, no es precisamente de la versión del auditorio, pero sí  el de la misma gira. Sólo para que se den una idea:

Y, como ya es nuestra costumbre, veamos lo más relevante del concierto:

Lo maravilloso: La idea del show, es un concepto en el que te llevan en un juego de emociones, pues está armado para ir interpretando diferentes géneros del cine: Amor, Suspenso, Terror, entre otros. Lástima que no lo lograron por completo, pero la idea era espectacular.

Lo bueno: la energía de Gloria Trevi. Aunque empezó un poco seria y cuidando mucho el vestuario, después sacó la casta y se entregó al público como siempre lo hace, hasta hizo que la pasaran cargando entre las primeras butacas del coloso de reforma. Siempre se agradece que un artista se muestre tal como es; por supuesto no pudieron faltar los comentarios “finos” como: “Sin anillo no hay fundillo” “El que habla mierda, tiene mierda”, entre otras frases celebres.

Captura de pantalla 2015-01-24 a la(s) 10.22.47
Foto: TúQuéDuque

Lo equis: la producción, tuvieron errores de audio y de proyección, los vídeos, en su mayoría, iban desfasados.

Lo malo: el excesivo vestuario. Fácil se aventó unos 30 cambios de ropa, haciendo que el show se hiciera más largo y hasta un poco pesado, pasaban varios minutos para que apareciera GT una vez más en el escenario; imagínense, te prende con una canción y luego te apagan la energía con sus eternas pelucas y vestidos despampanantes. Eso sí los trajes estaban padres y las pelucas, en su mayoría, bien hechas.

Captura de pantalla 2015-01-24 a la(s) 10.22.09
Foto: TúQuéDuque

¿Vale o no la pena? 

En general es un buen concierto, los bailarines complementan perfecto el trabajo de la también actriz, y hacen que el espectáculo luzca en todo memento. Los músicos excelentes al igual que los coros.

Sí es un poco tedioso. Debo reconocer que vi el tour pasado y me gustó más aquella gira, ahora la sentí muy fingida y cansada. En fin ya saben que ustedes RAZAAAAA tienen la última palabra.

Captura de pantalla 2015-01-24 a la(s) 10.23.04
Foto: TúQuéDuque

Platica con nosotros en Twitter: @tuqueduque

Anuncios

Un comentario sobre “Concierto: De película el concierto de la Trevi…¿Original o pirata?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s