Espectáculos: Si vas al teatro…¡No lo hagas!

Ir al teatro es vivir una experiencia emocionante sin importar el género de obra que vayas a ver. El ser partícipe de un montaje como espectador trae consigo muchas emociones y sentimientos que se mueven en tu interior provocando una sensación inigualable. Es por eso que hoy hablaremos de las nacadas, que, te voy a suplicar de la manera más atenta ¡No las hagas! Son nefastas, tanto para el demás público como para los actores.

lrg_No_cellphone_Prohibido_el_uso_de_telefono_celular1.- Contestar el teléfono.- Pon tu cel en vibrar antes de la tercera llamada ¡por favor! Te juro que no te va a pasar nada si le dedicas un rato de tu vida a apreciar una de las bellas artes, concéntrate en la obra, vívela; aunque el mundo se esté cayendo, métete en la historia. Sólo avísale a tu novi@ celos@ o a tu mamá que no estarás disponible o que en el intermedio te comunicas, pero porfavor, no contestes diciendo: “te marco al rato estoy en el teatro”.

comer-atun-en-el-embarazo

2.-Meter comida apestosa.- No sólo me refiero a que abras tu tupperware con atún, (sí, una vez me tocó que alguien lo hiciera) no hagas la nacada de pasar a “La Walmart” a comprar unos “sabritones” para meterlos en tu bolsa y no gastar en a dulcería del recinto, si no hay presupuesto para comprar botana, pues ya ve comido, o saliendo te vas a tu casa a prepararte una torta de tamal si quieres. Pero “please” no metas comida, no dejes tu basura y mucho menos abras la envoltura, evita el escándalo con tu bolsa.

silencio+signo3.-Cantar.- Yo sé que te puede ganar la emoción cuando vas a ver un musical, pero deja que los actores y el ensamble hagan su trabajo agusto. Imagina que estás un día normal en la oficina y llega alguien a imitar lo que tú estás haciendo pero región 4 ¿Verdad que sería molesto? Ahora, si tantas ganas tienes de cantar, ve a un karaoke u organiza algo en tu casa con Youtube y te pones a fingir que eres actor, estaría entretenido ¿no? o ¿apoco nunca has cantado con el cepillo?

images4.-Si ya la viste, no la cuentes. No le arruines el momento a alguien; lo confieso, muchas veces lo he aplicado,pero hay que controlarnos un poco, puede ser que la emoción sea más grande que nuestro control, pero deja que esa persona descubra las sorpresas que trae el montaje.

Unknown5.-Tomar fotos de contrabando. Ya sé que quieres presumir en tu muro de “Feis” que fuiste al teatro, y que te sientes un poco culto por ir, pero si lo vas a hacer tómate las fotos afuera del lugar, no en medio de la sala con la luz apagada y el súper flash, o peor aún, sacando el celular, que según tú nadie te ve, y en eso tomas la foto; mejor quédate con la sensación de la obra.

6.-Patear el asiento de adelante.- Hay teatros en los que no te puedes estirar bien, pero no pasa nada, no se te van a dormir las piernas ni mucho menos te las vas a poder cortar, mejor tranquilízate y siéntate images-1cómodamente, pero ten cuidado con patear el asiento de adelante, es muuuuuy molesto que te estén pegando cada 10 minutos. Si tienes lombrices mejor desparacítate antes de ir.

Unknown

7.- No demuestres tu fanatismo.- Aún así ames al actor que está en escena, trata de controlarte y no le grites cosas nefastas, mejor espérate al final de la obra y se lo dices en persona, pero los demás no tienen la culpa de aguantar tus finuras como: “papito, hazme un hijo” o cosas así de sofisticadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s