Concierto: La Leona dormida rugió y arañó el Auditorio Nacional

Se nota que la Leona dormida, ahora sí está enfocada en su carrera y sobretodo en ofrecer lo mejor al público, pero ¿qué hizo en su concierto que abrirá una nueva fecha?

¿Qué es lo primero que les viene a la cabeza cuando leen o escuchan el nombre de “Lupita D’alessio”? Seguramente pasan miles de ideas como la señora peleonera, o como la mujer que canta en contra de los hombres, o que si sus adicciones y excentricidades; sea cual sea su opinión, ayer tuve la oportunidad de verla en el concierto que hizo en el Auditorio Nacional y lo que vi, me gustó mucho, y no me da pena decirlo. Deberían darse la oportunidad de verla en un concierto y les voy a contar porqué:

1.-Las canciones.– a más de uno le queda el saco  y no sólo eso, estoy seguro de que se las saben o las han escuchado, o me van a negar que alguna vez han escuchado la de “Hoy voy a cambiar…” o “Acariciameeeee”, si no las conocen, no pasa nada pues el show es tan bueno y las letras tan ardidas, que si estás pasando por un momento de ruptura amorosa, te van a quedar como anillo al dedo.

2.-Los arreglos musicales.– Me encanta que los “ochenteros” y artistas en general siempre estén a la vanguardia, porque quiere decir que quieren seguir colocándose en el gusto y preferencia de su público, y para muestra un botón:  los cambios que le hicieron a las melodías de la Leona Dormida son maravillosos, son muy movidas, con mucho ritmo y hace que el concierto no sea tan pesado y tan de flojera y hasta lo hace divertido viendo como intenta bailar.

3.-La voz.- Podrá ser un concierto de señora, pero la voz que tiene es impresionante, tiene un vibrato muy marcado, pero a pesar de eso creo que son pocas las artistas que realmente cantan e interpretan de verdad, llega un momento en el que te la crees por completo y hasta sufres con ella, ok exageré, pero en verdad mis respetos para que a su edad siga siendo la gran Lupita Dalessio.

4.-La entrega del público.– Aunque parece que tiene que ser requisito ser señora con kilos demás para entrar al concierto, pocas veces había visto como el público se le entrega a un artista tuvo 5 ovaciones de más de 1 minuto y medio cada una, (sí las conté) y no es para menos.

El pilón: Hizo la presentación de su hijo César que interpretó una de las canciones de su mamá y otra de él, pues se está lanzando como solita, y saben, la propuesta es interesante, es muy pop, pero se ve que sí tiene talento, hagan de cuenta que están escuchando a Ernesto D’alessio pero con la voz un poco más “principiante” por llamarlo de alguna manera.

Como conclusión, el concierto es de muy buen gusto, la verdad es que la señora se la rifa, te deja con un muy buen sabor de boca, y saben lo que más me gustó es que la intérprete de “Mudanzas” ya no se ve devastada, al contrario, se ve muy bien, íntegra y con la actitud mucho mejor, creo que eso le ayuda a que el concierto pase tan rápido. Canta 2 horas exactas y por si se quedaron con ganas de ir, regresa el 7 de Mayo al Coloso de Reforma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s