Concierto: A pesar de lo pasó, Yuri es la Invencible reina del pop latino

Ustedes saben que una de mis consentidas es la jarocha Yuri, y es que la personalidad que tiene no sólo te cautiva, sino te deja una vibra positiva muy fuerte, claro, además de ser una gran cantante y de las mejores mujeres que tiene el mundo del espectáculo. Perdón Ninel, pero la güera no se puede comparar contigo jajaja.

12903_1549313085330730_5032840986451598321_n

Bueno les cuento que después de tres años, la güera se presentó anoche (20 de marzo) en el Auditorio Nacional y me dejó con sentimientos encontrados pues tuvo uno que otro problemita con las canciones. Desmenucemos el concierto:

-El concepto. Bajo el nombre de “Invencible“, este tour tiene una producción de millones de pesos y la inversión se nota cañón. El escenario es majestuoso, los vídeos que proyectan en las pantallas muy bien cuidados, hechos con calidad y todo muy coordinado con la música en vivo.

 Hola

-Las canciones. El repertorio musical es excelente, hicieron arreglos buenísimos, las canciones ochenteras en versión moderna súper antreras, y obvio no dejó de cantar las clásicas como “Detrás de mi ventana”, “Cuándo baja la marea”, “El apagón”, “Amiga Mía”, “Yo te pido amor”, “Déjala”, entre otras.

Déjala: 

Es un concepto muy diferente, se nota que quiere ganarse al público joven y seguir con su relajo como siempre se ha caracterizado.

Cuando baja la marea: 

-Las coreografías, bailarines y vestuario. En dos ocasiones Yuri voló “por los aires” y se cambió de vestuario más de 20 veces desde vestidos como de sirena, pirata, princesa, calavera y muchos impactantes y lucidores trajes combinados con los bailarines, que por cierto, hicieron un trabajo fenomenal y unas coreografías muy bien ejecutadas con precisión y fuerza.

CAl_RGCVEAAJ5rD

-Los invitados. Compartió escenario con Reik, interpretando la canción “Duele”, y con los integrantes de su equipo del programa “La Voz México”:

-Lo malo. Se aventó varias canciones en playback, y en tres ocasiones la pista se le fue y no cuadraba la voz con la música, algo les pasó que iba desfasada, sobretodo en la de “Amiga mía” pero no importa porque lo supo resolver y casi nadie se dio cuenta.

-Cancela concierto. Fíjense que entre lágrimas, la jarocha confesó que tuvo que cancelar un concierto en Costa Rica porque tuvo una infección en la garganta y se quedó muda por unas horas, pero, gracias a su Dios que la fortaleció, pudo cantar en el Coloso de Reforma, pues estuvo a punto de cancelarlo.

Yuri es sinónimo de calidad. Sin lugar a dudas confirmó que es invencible, que es una mujer fuerte, lucho a y guerrera, pues a pesar de las grandes dificultades que tuvo para presentar el espectáculo, las fallas técnicas y los problemas de salud, sacó adelante el show, y el público se le entregó al ovacionarla por completo en varias ocasiones; se lució como siempre y dejó en claro que ella es la única Reina del Pop Latino.

Ahora, nuevo sencillo, perdón por los gallos: 

Anuncios

3 comentarios sobre “Concierto: A pesar de lo pasó, Yuri es la Invencible reina del pop latino

  1. Me encanto tu columna la descripción es magnifica, yo fui al concierto del 21 de marzo y si me di cuenta que uso playback la wera pero no en la de amiga mía si no en Arrepentida y en el popurrí de fuera de mi vida/como una loba, ahora que lo pienso tal vez aun seguía lastimada de la garganta y esas canciones son de tonos muy altos, bueno pero eso no le quita el merito y lo bueno del concierto estuvo fenomenal, en el del 21 de marzo estuvo como invitado kalimba en la canción duele, sigamos apoyando a la única y comprobada QUEEN LATIN POP. Saludos

    Me gusta

  2. La habré escuchado desde pequeño, no es mi cantante favorita, y hace poco me animé a escucharla nuevamente. Se me han pegado algunas canciones de forma tan enfermiza (je) que no dude en comprar los boletos para verla en mi país, Perú. Pueden pasar años, pueden cambiar mis gustos, los de la gente, pero es imposible que su voz no nos cautive. Además, por lo que vengo leyendo desde varios foros y noticias, Yuri no sólo viene a ofrecer su voz (cosa que paga por sí sola toda la noche) sino que además se ha esmerado en producir todo un espectáculo de primera. Me saco el sombrero no sólo por la artista sino por la mujer que es. Admirable.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s