Televisión: “Me pongo de pie” el reality antes de Big Brother.

Hoy vamos a platicar de un nuevo programa de televisión que está por llegar a la pantalla chica en horario estelar; y me refiero a “Me pongo de pie”

El formato: En la versión mexicana de del “reality show” “Stand up for your country”, y bajo la producción de los hermanos Galindo, padres e hijos participan en un concurso de canto en donde las sillas del público tienen un sensor que detectan la cantidad de personas que se levantaron a aplaudir la actuación de los participantes.

Los conductores: Regresa Galilea Montijo, creo que hace bien su papel de conductora, es carismática y te mantiene entretenido. La co-conducción (sí, cuando mandan a la carpa Chedrahui y esas cosas de patrocinadores) estará a cargo de la sensual Vanessa Hopuntokenkksjkdn  o como se escriba. En la parte web, son dos conductoras nuevas: Odemaris Ruíz quien ha trabajado en programas como Plaza Sesamo y en el concurso “Miss Chiquitita” en Sábado Gigante, e Ingrid Pol es egresada del  CEA, y ha conducido programas como: Deportivo Sky, México Suena, Premios TvyNovelas, entre otros. GetAttachment.aspxGetAttachment-1.aspxGetAttachment-2.aspxGetAttachment-3.aspx

Los jueces: Hasta el momento Espinoza Paz y Cristian Castro compartirán las sillas del jurado y estamos en espera de saber quién será el tercero, y dicen que ahora sí los jueces no tendrán libreto como en otros programas. ¿Será que los dejarán ser libres cuando la televisora quiere tener el control de todo? Ya veremos…

GetAttachment-1.aspx                                                      GetAttachment.aspx

El programa en el mundo: Este formato ha estado en más de 20 países en Europa, América y Asia y Televisa tiene todos los derechos comprados para la emisión.

Ya veremos cómo les va de raiting, en España, bajo el nombre “Levántate”, rompió récords en niveles de audiencia, si lo logran aquí en México no será nada fácil mantenerlo para el siguiente reality en septiembre, que seguramente saben que: regresa Big Brother.

¿Cómo ven, se les antoja?

Anuncios

2 comentarios sobre “Televisión: “Me pongo de pie” el reality antes de Big Brother.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s