Televisión: En Azteca si pueden bailar pero no pueden crear. #NuevoPrograma

No sé ustedes pero ya me estoy cansando de ver siempre los mismos programas los domingos, la falta de creatividad en las dos televisoras que dominan la barra de programación nacional es evidente, pues las competencias que vemos en los famosos reality shows son siempre los mismos conceptos pero con diferente nombre; dirían por ahí que es la misma burra pero revolcada.  Y es que con el nuevo programa que va a empezar, no sé si llorar, reírme o simplemente dejar de ver televisión, bueno creo que sería lo más evidente, pero si no luego de qué vamos a hablar y contra quién vamos a aplicar nuestra catarsis semanal.

Les cuento, por si han estado desconectados de la caja tonta, que TV AZTECA ya grabó las cortinillas de su nuevo programa titulado “Baila si puedes”, hagan de cuenta que es muy parecido a Bailando por un Sueño, pero en esta ocasión van a estar peleando por dinero y debatiéndose por la buena calificación de los excelentísimos y respetados jueces…Ok no.

Empezamos por Emma Pulido, sí, la señora de pelo rojo que antes era de Televisa que participó en las mil emisiones de Bailando por un Sueño, ahora la maestra regresa por segunda vez a la pantalla chica en un programa de la televisora del Ajusco para criticar el baile; creo que es de las pocas jueces que realmente sabe de lo que está hablando, o no me digan que la actriz Aylin Mujica sabe de técnicas de baile, movimientos corporales y hasta los nombres de algunos pasos, aunque estudió danza folklórica, ballet clásico, coreografía y música en la Escuela Nacional de Ballet desde los 8 años, lo dudo, la cubana es muy buena actriz pero no creo que sea buena juez o ¿quién es ella para juzgar de baile? Por otro lado Kalimba es el tercer juez que comparte el panel de críticos de esta emisión y no sé que pensar, entiendo que ahora el cantante se acaba de incorporar a las filas de Azteca y dejó su excasa Televisa, también sé que es un gran compositor y cantante, podrá tener mucha idea del medio y se sabrá mover, ¿pero tanto como para criticar a otros sobre los pasos de baile que darán en la pista? ¿Por qué no mejor se espera a que saquen la edición número 183 de La Academia? Pues en los programas de canto es donde está su lugar, si no me creen vean vídeos de La Voz Perú, donde fue coach.

Aquí les dejo la cortinilla de los jueces:

El programa estará bajo la conducción de Tania Rincón, a ella la recordarán porque es conductora del programa Venga la Alegría y es una chava que la verdad tiene mucho carisma y hasta se podría convertir en la Galilea Montijo de Azteca, (no se si llamarlo halago o insulto) lo que es cierto, es que esta conductora pondrá todo su empeño en sacar adelante el programa que se va a transmitir diario, sí lo leyeron bien, DIARIO … O.o De lunes a jueves va a ser la competencia entre las parejas, los viernes el detrás de cámaras, ensayos y chismes, y domingo de 9:00 a 11:00 de la noche gala de selección de la pareja ganadora de la semana, sentenciados y retadores, obvio para hacerle la competencia a ME PONGO DE PIE.

En este programa estarán 16 parejas que lucharán por llevarse dinero, que seguramente será donado por los televidentes al pedirles que llamen por teléfono para votar por su favorito. Algunos de los famosos que veremos todos los días en la pantalla de azteca son:  Gaby Spanic, Colate (Ex de “Paulina Rubio”), Omar Fierro, Melissa Barrera, Alfonso de Anda, Armando Torrea, Mishelle (Hija de “El piojo Herrera”), Daniel Elbittar, María José Magán, Juan Vidal, Andrea Martí, Yanilen, Estrellita (Boxeadora), Vince, Mr. México, entre otros.

Ahora, no entiendo por qué el programa va a iniciar en Lunes (27 de Abril) y no en Domingo, si se supone que debería de ser en gala ¿no? Dejemos que nos sorprendan y esperemos que entreguen un programa de calidad, digno de ser visto. El reto es muy difícil, pues ¿quién se va a aventar ver lo mismo toooodoos los días? Por lo menos yo no, únicamente lo haremos para conocer cómo está el programa y platicarles los detalles, pero no creo que vaya a ser la gran cosa o qué, ¿ya se les olvidó que la televisora ya hizo varios programas como “México baila”, que fue un gran fracaso y tuvieron que recurrir a que la maestra Pulido se peleara con Niurka? Yo no sé demosles la oportunidad, pero creo que me va a gustar más este programa que el de la competencia. ¿O no están hartos de ver siempre programas de baile y canto? Pero la gran incógnita es, habiendo tantos creativos mexicanos ¿por qué volvemos a caer en lo mismo? ¿Será que es lo único que funciona?

Anuncios

Un comentario sobre “Televisión: En Azteca si pueden bailar pero no pueden crear. #NuevoPrograma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s