Teatro: Se acerca el primer día de trabajo de la nueva “Lupita” en Mentiras el musical.

Ustedes saben que esta obra es una de mis favoritas y que me la he aventado 39 veces, ya sé, soy un poco atascado (sin mal pensar), pero ya encontré el nuevo pretexto para ir a verla una vez más antes de que la quiten para siempre y se dediquen a grabar la película, sí, habrá una película de este musical.

Uno de los personajes que todos amamos es Lupita la secretaria, por aquellos que no la han visto, y no tienen idea de que estoy hablando, imagínense que la historia es de un galán con cuatro mujeres con las que tiene sus ondas amorosas, y una de ellas es la flamante secretaria, una mujertss que se siente muy “nice” pero pues nada que ver, pero es muuuuuy cómica. Aquí les comparto una nota que hice cuando debutó Tatiana en este personaje haciendo una recopilación de todas las actrices que lo han encarnado. Ver nota Lupitas 

El chiste es que una actriz y conductora llega para encarnar este personaje a partir del 08 de Mayo y me refiero a la cubana Raquel Bigorra, sí aquella a la que no le pegó su disco cuando inició, la misma que se hizo famosa por el “Llame ya” , la que Televisa desaprovechó y Azteca se la robó para impulsarla y colocarla como una de sus mejores conductoras. ¿Ya la ubicaron o le sigo?

raq_thumb
web

Ella ha hecho Teatro, ha participado con Alex Gou en el Tenorio Cómico y hace unos años partícipo en el montje de OCESA “Qué Platón”. Ahora regresa para hacer este personaje, que la verdad es un gran reto, pues las actrices que lo han encarnado han sido fenomenales (Mariana Treviño, Dalilah Polanco…) Por supuesto que estaremos de colados en el debut para traerles toda la información.

Esperemos que la cubana saque la casta y haga una Lupita muy a su estilo, aunque es muy alta y grande quiero ver cómo se comporta con el demás elenco. ¿Se la imaginan? ¿Dará el ancho para este personaje tan amado? Yo espero que sí.

Aquí les dejo un video (la pura música) de ella cantando cuando hizo a la palmera en el citado musical verde. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s