Televisión: “Me pongo de pie” para apagar la tele.

Llegó la tan esperada adaptación del programa “Stand up for your country”, es decir, “Me pongo de pie”. Hace un par de notas les di un avance de lo que iba a ser este programa y creo que no me equivoqué. Si se perdieron esa nota aquí se la dejo: El reality antes de Big Brother.

Ahora sí platiquemos del desafortunado estreno; yo no sé qué están pensando en Televisa, por el programa tan desequilibrado y tan de flojera que seguro los patrocinadores se han de haber arrepentido de apostarle; esto me hace reflexionar si es realmente la calidad de contenidos televisivos que merecemos en el país, bueno si tenemos a Laura, que no tengamos un reality más. Vayamos paso por paso:

-El formato. El programa es bastante aburrido. Para los que no lo vieron, les cuento que son parejas de familiares que van a cantar y los puntos son obtenidos por medio de sensores colocados en las sillas del público, por lo tanto, cada persona que se “Ponga de pie”, equivale a un punto, pero para esto, en la etapa de clasificación, los jueces están “escondidos en una caja de leds enorme”, y si el juez se puso de pie, los puntos cuentan, si no, son anulados. Sí, ya sé, es un poco complicado, aburrido y tedioso.

-La adaptación mexicana. Algo que nunca discuto es la producción y montaje que Televisa hace en cada uno de sus programas o por lo menos en la gran mayoría los foros les quedan de buen gusto, comparados con los de otros países (cuando puedan vean video de La Voz Perú) ¡Qué horror! En esta ocasión el foro está padre, moderno, vanguardista, completo y renovado.

La conducción otra vez está a cargo de Galilea Montijo, (menos mal que ya dejaron descansar a Yuri y a Jaqueline Bracamontes), ¿o acaso hay más en Televisa? Aquí quiero hacer una súplica, si vas a conducir un programa, mínimo hay que informarse de qué se trata, el timing estuvo horrible, se nota que ni ella entendía qué pasaba ni que seguía, me decepcionó por completo y hasta le cambié de canal. Y qué les puedo decir de Vanessa Huppenkothen, entiendo que tiene un cuerpazo, que es hermosa, pero ¿y luego? ¿Quién le dijo que era conductora? Trata de meter chistes muy mal contados, de mal gusto, más forzados y apretados que el vestido de la Montijo.

-Los jueces. Se nota que no tienen guión y no sé si agradecerlo, porque no dijeron absolutamente nada de valor, repetían lo mismo en cada una de las familias y de verdad nefastos, ni a cual irle, creo que la única que se salva es Ana Torroja, porque los otros dos, Cristian Castro y Espinosa Paz, sin comentarios.

Ya sabemos que a Televisa le encanta hacernos llorar o por lo menos lo intenta con las historias de cada familia, no dudo que una que otra sean reales pero ¿por qué no mejor se los llevan con Laura? Ahora, ¿cómo hicieron el casting? En verdad muchos concursantes ni estaban afinados, parece que David Zepeda les dio clases de canto, sí, alguna vez sacó un disco, nadie lo compró. ¿Pero qué tal su video?

En fin, regresando al programa creo que el raiting va a ser bajo, en lo particular no encontré chiste, es aburrido, lento, cansado. A pesar de contar con grandes ídolos musicales “nomás no prenden”, pues hay 6 famosos que lideran los equipos: Río Roma, Ha-Ash, Paty Cantú, Pee Wee, Leonel García y María León.

No sé ustedes pero yo ya estoy cansado de ver lo mismo, canto y baile con famosos, por eso ya me urge que se estrene Big Brother el próximo año. Ver más. ¿O acaso estoy equivocado y ustedes si se van a poner de pie para ser fieles seguidores de este programa?

Aquí una probadita por si se lo perdieron:

P.D. Ya me urge que empiece “Baila si puedes”, veremos quién de los dos se llevará el raiting dominical.

Anuncios

Un comentario sobre “Televisión: “Me pongo de pie” para apagar la tele.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s