Concierto: “El Chuy Navarro” y sus comadres cantan en una fogata.

Uno de los mejores grupos que tenemos actualmente en México es sin lugar a dudas Reik, conformado por tres músicos que fusionan su talento para llevar al público las mejores canciones, tanto románticas como aquellas despechadas que a todos nos gustan, ¿a poco no?

No me dejarán mentir, pero siempre el que más se luce en todos los grupos es el vocalista, y para muestra Jesús Navarro, la voz principal de esta agrupación y hoy vamos a hablar de él porque me parece una idea estupenda lo que hizo.

Les cuento que él es socio de “The Hunger Project”, una organización estratégica, global y sin fines de lucro, comprometida con el fin sostenible del hambre en el mundo, y en México está presente desde 1983 según su sitio oficial http://thp.org.mx/que-hacemos/. El chiste es que aprovechando el talento y la gran amistad que tiene “Chuy Navarro” con diversas personalidades del medio artístico, decidió unir fuerzas y armar un concierto titulado “Cantando Jesús Navarro y Amigos”.

Es una idea estupenda, por supuesto si yo tuviera la fama, el dinero y los amigos de la talla de los invitados, obvio organizaría algo así, ni modo que me junte con las amigas de mi mamá del AVON para vender, bueno no es tan mala idea ¿o sí? Regresando al tema, el concierto es un derroche de talento, imagínense nada más estas estrellas cantando en acústico; un verdadero deleite:

-Yuri. ¿Qué les puedo decir de mi jarocha consentida? Es una reina y por supuesto que ella teñía que apoyar este tipo de causas; ella también hizo un concierto en beneficio de los afectados por las lluvias en Veracruz hace algunos ayeres. Ella es sinónimo de calidad, dulzura, fortaleza y así me puedo seguir con una lista de adjetivos calificativos para mi güera, y sí, obvio cantaron la de Duele, canción del nuevo disco de la intérprete de la Maldita Primavera.

eee
Twitter

Si no conocen la canción, aquí se las dejo: 

-Pandora. Tres hermosas mujeres, que no sé si han tenido la oportunidad de verlas en concierto, pero valen la pena, tienen una voz estas señoras ¡impresionante! Ya sé, seguro están pensando que soy una tía y que me pongo a barrer mientras canto ¿Cómo te va mi amor? Pues sí, no están equivocados. Me alegra que grupos “viejitos” se mantengan a la vanguardia y apoyen a estas causas.

-Rosana es otra de las amigas de Chuy, son súper íntimos  pues hace poco la cantante sacó una canción con Reik. En lo particular si me gustó la canción eh, déjenme se las comparto aquí abajo para que la escuchen y ustedes me den su opinión: 

-Margarita. Mi Diosa y también de la cumbia, no saben cuánto amo a esta señora, tiene un carisma impresionante, es linda talentosa y todos nos sabemos sus canciones guapachosas que seguramente en la boda de alguna prima la pusieron y siempre en donde se presente pone ambiente y esta vez no fue la excepción.

Otros artistas que también participaron fueron Motel, Samo y Nate Green.

El concierto fue una velada muy acústica, imagínense con sus comadres cantando al rededor de una fogata canciones que el grupo Reik hizo famosas entre otras. ¿Lindo no? Ok, no.

Lo malo fue que empezó después de las 10 de la noche y se extendió un poco, además de los precios, pero al ver el derroche de talento como el de hace un par de horas, vale cada centavo y miren que si estaban un poco caros, pues iban desde los 660 pesos a los 2,940, según Ticketmaster; obvio hay que pensar que fue por una buena causa y no se lo van a clavar (el dinero) .

La pregunta del millón es: Todos los famosos que estaban cómodamente sentados en las mesas de adelante del Auditorio BlackBerry, ¿habrán pagado su boleto, o se los habrán regalado? Porque incluso hasta tuvieron que poner las entradas al 2X1 y hasta regalarlos en redes sociales porque no se vendían y miren que el lugar no es tan grande, según su capacidad es aproximada de 2,700 personas, incluidas las mesas que estaban en la pista (hasta de cenar hubo), Pero en fin, sea como sea el chiste es ayudar y creo que el objetivo del concierto se cumplió.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s