Televisión: ¡Que muera el Show!

No sé si se acuerdan que hace tiempo Televisa sacó un programa sabatino llamado “Muévete”, sí, ese programa donde los conductores principales eran: la escultural Maribel Guardia, y el luchador, actor, conductor y multifacético Latin Lover. Este programa se distinguía por presentar un contenido bastante malo, pero al final duró bastante tiempo al aire. ¿Ya se acordaron de este programa que era famoso por aventar más de 50 00000000 kg de papelitos en cada número musical? Pues se nota que todo el equipo de producción que estaba con Romagnoli en San Ángel se fueron al Ajusco. (Por si no se acuerdan del programa, aquí les dejo el video: 

Bueno, el chiste es que en Azteca estrenaron el programa “Viva el Show” y seguramente se están preguntando ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? Pues fácil, hagan de cuenta que es una copia más barata del programa de Televisa, pero saben algo, creo que tiene sus puntos buenos. ¡Platiquemos!

El formato:  Son concursos, chistes malos, bandas que nadie conoce, los mismos juegos de siempre y un sinfín de regalos corrientes, y un jurado más chafa que la nariz de la Campuzano.

Viva-el-show-Cynthia-Rodríguez-Víctor-García-y-Alex-Garza

Los conductores principales: Victor García, sí el que era de la Academia, que después fue juez de un reality para niños, pero saben, el tiene gracia, está chistoso el muchacho, al igual que la también exacadémica Cynthia, que hacen una mancuerna excepcional; creo que es lo rescatable del programa no como otros que son de mucha flojera.

Los concursos: Es lo mismo que Muévete, insisto, ¿dónde quedaron los creativos de la televisora? ¿en realidad es tan difícil apostarle a algo nuevo? Estoy seguro que hay muchas mentes que pueden generar grandes contenidos de televisión, pero por qué conformarse con producir lo mismo, o no sé qué opinen ustedes, pero cada vez la programación de la caja idiota se vuelve más pobre y para muestra el programa de Raquel y Daniel.

El programa pasa sin pena ni gloria, sí tiene sus momentos chuscos, divertidos, pero creo que es más recomenable sentarse a ver una serie en Netflix que prender la tv en casa a ver estos programas que lo único que aportan es un mal entretenimiento sin contenido de calidad. Y miren que esta televisora no es la única, ¿o me van a decir que la barra nocturna del canal 5 es muy buena? O ¿Me Pongo de Pie es un buen programa, tanto que tienen que recurrir a escándalos como el de Belinda y HaAsh?

Ojalá que para el segundo trimestre del año las televisoras se pongan las pilas y ya veremos qué pasa con el regreso del fenómeno televisivo Big Brother. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s