Vibremos Positivo: La llave para abrir la puerta del éxito está con Irma Lín.

Si algo me ha impresionado siempre es la energía que manejamos, pues dicen que somos seres espirituales con experiencias humanas. Hoy me lleno de emoción al tener en este espacio a una mujer que es digna de reconocimiento, una mujer que su vida cambió para ayudarles a los demás.

Irma Lín, es una máster en Feng Shui, que se ha preparado por más de 15 años y que por azares de la vida, se fue encaminando en la filosofía de vida que hoy sería su propia especialización y le daría como resultado la impresión de su primer libro: “El Libro Rojo del Feng Shui”

“Yo no sabía ni que existía el Feng Shui, pero una persona de muy buena voluntad, llegó a mi empresa de cursos de autoestima, se quiso asociar conmigo y no quería, tiempo después me dijo que pintara mi oficina de color salmón e hizo que se me cayeran todos mis cursos y nadie se inscribía” Irma Lín, máster en Feng Sui con 15 años de experiencia.

Con esta fuerte declaración, la máster en Feng Shui nos confiesa que esta filosofía cambió su vida y se empezó a dar cuenta que con la ayuda de los recursos de la naturaleza no sólo estaba beneficiando a su negocio, sino a su vida en general.

Les comparto la entrevista con la finalidad de que encuentren una respuesta:

Irma, cuéntame qué es el Feng Shui:

IL.- El Feng Shui es física, esto es cómo la naturaleza transforma los elementos para beneficio de uno  y cómo va en un ciclo generativo, por ejemplo, el fuego hace trabajar a la tierra,  y la tierra es una montaña  que a su vez cubre a los metales, el metal siempre va a purificar el agua es decir los manantiales, a su vez el agua alimenta a la madera y la madera al fuego.

¿Cómo vemos esto reflejado en la vida cotidiana?

IL.- Imagínate que a veces utilizamos mucho un elemento, cuando una persona es muy chismosa y envidiosa tiene demasiada tierra en su cuerpo y lo que hace al hablarle a alguien es bajarle la fama y la fama es fuego por lo que empieza a apagar su energía.

¿Quiere decir que utilicemos los elementos?

IL.- Por ejemplo, colocar en tu casa las plantas vivas significan crecimiento es decir que debemos saber donde colocar estos cinco elementos.

images-2
google.com

¿Cómo saberlo?

IL.-En Feng Shui existen tres formas de conocerlo mediante tres tipos de elementos:

  • Elementos de tierra: Es el octágono famoso, dividir por áreas las diferentes partes de tu casa.
  • Elementos que son del hombre: Gracias a la fecha de nacimiento, te puedes dar cuenta de cuáles son los elementos que tienen una persona.
  • Elementos del cielo: Mediante una brújula sabes cómo colocarlo y en qué punto cardinal hacerlo.

¿Tiene algo que ver el Feng Shui con alguna religión?

IL.-Nada que ver, esto es una filosofía, es una filosofía porque va relacionada el área emocional con la espiritual, no puedes ver al dinero como un Dios, sino ves a Dios en el dinero, y  cuando digo “Dios” es el nombre universal.

¿Qué se siente ayudar a los demás, tienes algún caso de éxito?

IL.-Muchos, es una satisfacción muy grande, a veces ni me doy cuenta de lo que hago, el Feng Shui te transforma, he conocido gente que han sido personas infieles, entran en esta filosofía pero  de forma consiente y su vida cambia de manera radical, y no es que seas un pastor, simplemente la energía te transforma y algo positivo pasa. He detenido muchos divorcios, he cambiado a políticos y otro tipo de personas, he hecho muchas cosas que me hacen sentir feliz y de forma maravillosa.

Y llega a tu vida el maravilloso regalo “El Libro Rojo del Feng Shui” ¿Cómo surgió?

IL.-Yo pensaba cómo llegar a más gente, quería ayudarles y decirles que se cuidaran que era un mes difícil, y estando enfrente de mi gurú en India, le pedí fortaleza para que me dijera por donde. Yo me di cuenta que en mi pilar del destino tenía suerte en el azar y tuve una oportunidad en televisión abierta. Y una persona llegó a mi y me dijo “Gracias por todo lo que aprendí en tus cursos, deberías escribir un libro”

9786071135957-1
casadellibro.com.mx

¿Cuántos ejemplares sacaron?

IL.- Me dijeron en la editorial que al principio sólo mil, pero una persona que me ayudó se comprometió conmigo para que se vendiera en los mejores lugares. Y después de varias juntas editoriales y cuando compitió mi libro contra el de grandes autores, se fue a grandes librerías con 5 mil ejemplares, y varias tiendas de prestigio como Liverpool, Sanborns entre otras.

Actualmente en libro de Irma Lin, en el ranking de la editorial, está en el 4to. lugar y así es como Irma Lín cumplió el sueño de llegarle a más gente.

Irma, yo si he leído el libro pero compártenos dos consejos:

Para el amor:

IL.- Si eres soltero y vives en casa de tus papás busca que no haya cosas solas, por ejemplo, si tienes un lucky bambú, deben de ser dos. A veces llego a casas y veo imágenes de mujeres solas, es por eso que debes buscarle el par. Si vas a dormir en tu recámara debes de poner una lámpara en cada buró así estará alineado el Ying y el Yang. Pero por supuesto no vas a poner dos relojes, pero siempre buscar la pareja.

Unknown-2
google.com

El baño siempre debe permanecer con la tapa hacia abajo y con la puerta cerrada porque por ahí se va la salud, el amor y el dinero, por ejemplo las fugas de agua es salida de dinero aunque sean gotas se te va y no regresa.

La importancia del closet: Hay que hacer limpieza cada mes, sacar blusas, camisas o pantalones que sólo se apachurran, cuando sacas cosas de clóset llenas cartera de dinero, pues el clóset es el inconsciente. Hay que sacar cosas rotas y despostilladas

Quiero agradecer profundamente a Irma Lín por abrirnos las puertas de tu casa y ser la madrina de “Vibremos Positivo”, la sección de Tú Qué Duque dedicada al amor y a la paz interior. Así como a Irma Govea por todas las facilidades para la realización de esta entrevista.

Así que si quieres saber más hay la versión digital del libro para que lo compren, además  gracias al éxito, ya está disponible el libro en las tiendas departamentales y librerías. Aprovecha la reimpresión de este libro que está cambiando vidas. Así que ya lo saben, si ustedes buscan respuestas consulten el libro o síganla en sus redes sociales.

En Twitter @IrmaLin8

En Facebook: SAICORP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s