Teatro: Una vez más imprime con toda fuerza y calidad El Sello Escarlata.

¿Quieres sentir intriga, suspenso, diversión y amor al mismo tiempo? Esta obra es para ti. checa las 10 razones para verla:

Vamos a platicar de una obra que se acaba de reestrenar,  y me encanta la idea de que lo hagan en un gran recinto como lo es el Teatro San Rafael, ¿quién no ha disfrutado entre sus paredes una gran puesta en escena? Ya sé, muchos ni si quiera saben qué es un teatro jajaja, broma, pero esta es la oportunidad ideal para que vean una obra de gran calidad, perfecta para este gran espacio, y por supuesto me refiero a la puesta en escena “El Sello Escarlata”

Es por eso que les presento las 10 razones para ir a disfrutar de una obra diferente: 

SelloEscarlata_11
Fuente: twitter.com

1.-La adaptación: Es fenomenal, los chistes tienen muy buenos remates, te llevan de la risa al enamoramiento y a la tragedia en un dos por tres.

2.-Los coros.- ¡Qué bárbaros! Aquí si hay talento y no tienen que recurrir a grabarlos como en otros musicales que dan pena ajena.

3.-El vestuario.- Es maravilloso, cada uno de los detalles está muy bien cuidado, cada traje bien planchado; cada vestido bien bordado y confeccionado

4.-La música en vivo.- Es un deleite poder disfrutar de una orquesta tan profesional, tan limpia y tan bien dirigida, que le da ese “sabor al caldo” que pocas pueden lograr.

5.-Las canciones.- Tienen un mensaje tan aspiracional, tan perfecto, y tan directo que “macha” perfecto con la obra. No es la típica obra que dicen “azul” y todos cantan haciendo alabanza al color azul.

6.-La historia.- Ay, les juro que hasta ganas de salir de la soltería eterna me dieron, es impresionante lo que un hombre puede hacer por amor. Bueno la verdad no me sorprende porque quedamos pocos cursis, entregados y capaces de luchar por los ideales que tenemos.

7.-Los actores.- El cast es perfecto, cada uno queda “Ad hoc” con su personaje, pero el trabajo de Abel Fernando es magnífico, claro sin menospreciar a los demás, pero el se lleva las palmas.

8.-El ensamble.- Aunque no tiene taaanta participación, están concentrados y el profesionalismo que manejan es altísimo, porque no muchas obras logran ese grado de exigencia.

9.-La escenografía.- Proyecciones, iluminación, telones, cicloramas, bueno es un desfile de perfecta armonía que dan la vida perfecta a la obra.

10.- Porque necesitamos fomentar este tipo de trabajo donde el profesionalismo, la entrega y el amor por hacer las cosas no los detiene para nada, al contrario, te dejan con ganas de más y no por nada la están volviendo a montar y más en uno de los escenarios más emblemáticos del mundo teatral mexicano.

Quiero agradecer a Aleks Brunnet y a Diego Sánchez S. por la invitación al ensayo general con público, donde pudimos apreciar que “El sello escarlata” es un derroche de talento, donde lo único que buscan es hacer las cosas con amor y créanme que lo lograron.

CNJLmnhUcAA6o31
Fuente: Tú Qué Duque

Pero no me crean, mejor vayan y compruébenlo. Les prometo que van a pasar una tarde increíble, llena de risas, intriga, suspenso emoción y mucha diversión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s