Televisión: Yuya, Ana de la Reguera, Yorsh de Polanco y Werevertumorro… ¿Parte de Big Brother Pm?

Captura de pantalla 2015-09-05 a la(s) 11.45.04

Pues muchos rumores han corrido sobre el regreso de Big Brother a nuestro país, y la verdad es que estuve viviendo de cerca este proyecto, muchos saben las razones, otros no, pero el chiste es que hoy vamos a platicar de los nombres que están circulando para ser parte de la versión 2015 del Gran Hermano.

Uno de los nombres más fuertes que están sonando y que incluso, se ha visto en los pasillos de la televisora es Yuya, sí, esta “youtuber” que da consejos en internet sobre cómo maquillarte, y demás; la misma que tiene una agencia y que fue novia del otro que adquirió popularidad en la misma página de videos: “Werrevertumorro”. (Inclusive se dice que ella pidió que él también fuera parte del programa) Pero aún nada está confirmado.

Radio-pasillo cuenta que ella será la encargada de conducir los relatos y los programas especiales sin quitarle el protagonismo y la batuta del programa a Monserrat Olivier,o Paola Rojas. Hasta el momento no se define quienes van a ser las conductoras, pero lo que sí sabemos es que será una mujer la titular;  inclusive le hicieron la propuesta a Ana de la Reguera, pero lo rechazó. Otro nombre que también suenan para conducir es el de Rebeca de Alba o Martha Debayle ¿Será que regresa Adela Micha?

google.com
google.com

Otro nombre que está circulando mucho, es el ingreso del Yorsh de Polanco, este controvertido personaje que da sus consejos “trucutrú”, aunque en Televisa le hicieron una oferta muy jugosa, él la rechazó y hasta en su cuenta oficial de Twitter les agradeció.

twitter.com
twitter.com

Un habitante más de la casa puede ser Luis De Ramírez, él fue integrante de la casa del Gran Hermano en España en la versión no. 15 y ahora se lo quieren traer para la casa más famosa de México.

Captura de pantalla 2015-09-05 a la(s) 11.36.49
melty.mx

¿Un vinestar en la casa? Pues sí, también andan buscando y haciéndoles ofertas a gente que se ha vuelto popular en Vine, una red social donde puedes compartir vídeos de 6 segundos. Es más  hasta un fisicoculturista que hace videos en internet quiere ser parte del fenómeno.

Pero dicen que no quieren a “nadie famoso”…

Este tipo de situaciones dan la pauta para que todos los que fuimos al casting nos preguntemos si realmente vale la pena ir a perder tu tiempo para entrar a un programa donde el 90% está arreglado; y les juro que no estoy ardido ni nada, pero que decepción que tengan que ser así las cosas. Pero entendamos una cosa, siempre ha sido así, además el morbo vende, en México nos encantan este tipo de líos ¿o no?

Ojalá que les pegue el programa y que no caigan en lo asqueroso que fue Acapulco Shore.

#TúQuéDuque

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s