Televisión: Big Brother, ¿se va a quedar ciego de por vida antes de que termine?

La falta de raiting, el sentimiento negativo en redes sociales, la poca credibilidad del casting, y los recomendados están provocando una infección en el ojo más famoso de México. ¿Será que se va a quedar ciego?

Ya sé que molesto mucho con este programa pero en realidad me saca de onda, pues cuando el ojo se abrió por primera vez, era todo un fenómeno y ahora está muy lejos de serlo. Me atrevo a decir que todos vimos alguna vez Big Brother, estábamos informados de lo que pasaba, algunos lo tenían que ver a escondidas porque los papás no lo permitían por tener contenido para “adultos” y por decir la palabra “wey” ¿Qué pensarán esos papás al ver la versión 2015 del gran hermano?

Hoy vamos a platicar por qué Big Brother no está pegando como hace tantos años, ya sé que muchos se quejan y dicen que por eso México está como está y que es una porquería y shalalala, pero lo que es una realidad es que todos estamos hablando de eso, y si no les gusta pues no lo vean, tan fácil y sencillo, creo que las acciones sirven más que las palabras ¿apoco no? En fin, empecemos:

1.-El cast.- Evidentemente la televisora puede decir que no están recomendados y no son elitistas, y eso se ve claramente que es mentira, o al menos eso parece. Que casualidad que todos tengan la sonrisa perfecta, las chavas tengan un cuerpazo, los weyes son súper galanes (claro hay una que otra excepción) Pero saben algo, no veo a ninguno que sea real y con esto me refiero a que no pasa la misma “magia” que había cuando “Azalia” se peleaba con “El Rasta”, aunque eso tampoco nos asegura que los de la primera sesión no fueran recomendados.

pmcanal5.com
pmcanal5.com

Ahora, ya sé que llevan pocos días, pero siento que todos son lo mismo, fresas con dinero que buscan fama. Y les juro que no estoy ardido. Los conocí a todos en persona y no hay ninguno que me atrape. ¡Ninguno!

2.-El habitante 15.- Para los que no sepan, resulta que entraron 14 habitantes en total, hay un infiltrado que maneja “el público” y adicionalmente, encerraron a tres personas en cuarto 6 días para que la gente votara por redes sociales para elegirlo. Andrew, quien resultó ganador, es amigo de muchos vinestars los cuales evidentemente mostraron su apoyo y activaron vídeos y tuits para apoyarlo, que digo, no tiene nada de malo, pero por qué hacen tan evidente que era el quinceavo habitante, mejor les hubieran dicho a los otros dos competidores “Roxy” y a “El Chile” que ni se esforzaran aunque se notaba de inmediato que este último era el favorito de la gente, pero en fin, creo que con este tipo de detalles se va a quedar ciego Big Brother.

3.-¿Y luego?.- No sé que le está pasando a Adela Micha o si es por orden de la producción, habla de tú, habla de usted, habla de nosotros, no sé si es el nuevo formato o la nueva producción, pero el ritmo del programa es lentísimo y muy aburrido, creo que después de más de 10 años de no ver el programa es necesario que reinventen, no hay nada nuevo, más que el infiltrado y este “boom” por las redes sociales. El guión es sumamente repetitivo, en el primer programa, fácil la “big sister” se aventó como 20 veces “la historia sin guión” ¿no será que insistía tanto en esto para que no reafirmemos lo que sabemos: un programa planeado y pre-armado.

webadictos.com
webadictos.com

4.-La casa y el foro.– Ya que estuve ahí en los primeros programas les puedo decir que aunque la casa está prefabricada, todo parece ser desechable intentaron hacerla novedosa, vanguardista, ese ojo que quisieron adaptar de la versión de Big Brother en UK  por donde entraban a la casa me encantó.

Con el afán de quererse ganarse a los millenials, subir el rating del canal 5 y vender más espacios publicitarios en la barra de PM, decidieron hacer estar versión, que para mi punto de vista me tiene muy decepcionado y que por cierto me enteré de muy buena fuente que van a cortar el programa muchísimo antes de lo planeado porque no llega ni a los 8 puntos de raiting. La verdad, yo esperaba ver gente más loca, mas irreverente, esperaba que fuera el programa estelar de los domingos; tenían todo para hacerlo: el tiempo de descanso para volver a traerlo a la pantalla, los patrocinadores, el dinero, la producción, la experiencia pero no, prefirieron darle protagonismo a “Parodiando noches de traje” y yo insisto: ¿Por qué no metieron gente  más “real”?  A un godín, a un transgénero, a un abogado, a una persona que hace limpieza, conste que no estoy  ofendiendo a nadie, pero por qué no hicieron una combinación de personalidades fuertes, sobretodo una mezcla de gente de diferentes niveles socioeconómicos. Conoce los 50 pensamientos que vienen a tu cabeza cuando vas al casting de Big Brother

Ya sé, lo he repetido mil veces, sé que el público al que van enfocado son los millenials, pero se hubieran aventado a lo grande, pero creo que la están regando. Reconozco el esfuerzo de la producción, de la cantidad de gente involucrada para que estos 15 se luzcan en esa casa, pero yo, como fan desde los inicios de Big Brother en México estoy triste por no haber cumplido mis expectativas, y miren que soy fan del formato de hueso colorado, tengo todos los disco, el juego de mesa, una tarjeta que me acreditaba como “Big Fan”, productos coleccionables, etc.

Pero como les dije al principio de la nota, es válido ver el programa, yo por supuesto  al principio no me lo pensaba perder porque amo el formato, pero poco a poco me han quitado las ganas, está muy mal dirigido y créanme que si quisiera ver gente desnuda en lo que menos pienso es en ver el canal 5 ¿Qué opinan? ¿Lo vieron? ¿Los atrapó?

@TúQuéDuque

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s