Concierto: El sol se apaga y decide no cantar

Foto: Notimex

Pues hoy era uno de los primeros conciertos que ofrecería Luis Miguel en el Auditorio Nacional. Y hablo en tiempo pasado porque lo que hizo me parece una falta de respeto enorme al público mexicano.

En primer lugar entendamos que hay mucha gente que hace hasta lo imposible por pagar boletos para ir a ver a uno de los artístas que ha sido un referente en la música mexicana, que ha roto récords de presentaciones en el Coloso de Reforma y que los boletos no cuestan 3 pesos. Obvio estoy hablando de Luis Miguel.

El chiste es que empezó el concierto muy bien, como era de esperarse, estaba lleno el Auditorio Nacional, cuando de un momento a otro decide abandonar el escenario y dar paso a una voz en off que decía:

” Por causa de fuerza mayor el concierto no puede continuar, por cambios de clima y temperatura en los últimos conciertos. En el nombre de Luis Miguel les pedimos disculpas y reprogramaremos el concierto a futura fecha”

¿No les parece que es una falta de respeto? ¿No creen que es poco profesional hacer eso? A lo mejor le dio chorrillo…

Evidentemente recibió mentadas de madre, silbidos, gritos y mucho enojo por parte de los fans.

A mi se me hace que Luis Miguel ya está en las últimas de su carrera. Me dan lástima la cantidad de fans que tiene…Pero, ¿será estrategia para dar de qué hablar y hacer publicidad para el show que está preparando con Alejandro Fernández? Yo no creo.

#I

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s