Concierto: Sasha, Benny y Erik ya no juegan a Timbiriche

Si hay algo que agradezcamos los espectadores es la novedad. Muchos artistas están acostumbrados a ofrecer lo mismo concierto tras concierto, ni se toman la molestia de hacerle nuevos arreglos musicales a sus canciones; en el caso de Sasha, Benny y Erick es todo lo contrario, y eso es digno de aplaudirse.

Les adelanto que los tres ya no juegan a ser Timbiriche, y es que ya entendieron que fue una parte importante en su vida pero ya la dejaron ir, eso me encanta porque muchos se quedan atrapados en lo mismo de siempre.

No saben la emoción que sentí durante todo el concierto. Debo confesar que no me declaraba fan de los ex integrantes de Timbiriche, obvio sí me sabía algunas de sus canciones, pero no era como un espectáculo que me llamara mucho la atención, y la verdad, me dejaron con la boca abierta. Les cuento:

Empezaron 10 minutos tarde, pero eso no importa. Empecemos a platicar de los integrantes del grupo:

Captura de pantalla 2015-11-29 a la(s) 21.36.05
twitter.com

La presencia que tiene Sasha es increíble, una mujer de buen cuerpo que tiene un elegancia para caminar, una dulzura para bailar y una voz angelical, claro, no es la gran cantante de México, pero tiene un timbre de voz tan peculiar y le pone tanta energía a sus interpretaciones que te atrapa en cada uno de sus movimientos.

Erik, el típico “fortachón” de la banda. No saben la cantidad de gritos, suspiros y hasta piropos bien nacos que inspira. Desde un “papacito” hasta un “cómeme completita bizcocho” El también compositor, dio gala de su talento en más de una ocasión al llegar a notas que hacía que la vena se le marcara.

Pero yo creo que el consentido del público es Benny. A pesar de verse como enfermo y extremadamente flaco, yo creo que no había tenido la oportunidad de ver un intérprete masculino tan entregado como él. Hagan de cuenta que estaba viendo a Colate de Hoy no me puedo levantar. Se nota que vive las canciones, y perdonen que lo repita, pero eso es ser un verdadero intérprete.

El repertorio musical estuvo excelente, cantaron canciones solos, de Timbiriche, JuanGa, LuisMi, Gustavo Cerati entre otros. Hasta se aventaron canciones inéditas convirtiendo al Auditorio Nacional en un karaoke gigante al proyectar las nuevas letras para que los asistentes pudieran cantar.

Los invitados de la noche fueron: Playa Limbo, donde María León lució un cuerpo espectacular. Ana Torroja, Pepe Aguiar ¡qué voz! Leo de Lozanne del grupo Fobia, Leonel García, Maluma, Jay de la Cueva y el grupo Jot-Dog.

Captura de pantalla 2015-11-29 a la(s) 21.35.52
twitter.com

Este concierto fue grabado para presentar un disco con temas inéditos así como el DVD. Debo confesar que se me antoja comprarlo. No tienen idea la calidad de artistas que son, el talento tan impresionante. La escenografía espectacular, el juego de luces maravilloso, las proyecciones perfectas. Claro, y lo repito, no son los grandes cantantes pero si son muy buenos intérpretes.

A pesar de que tuvieron que repetir varios números para que salieran perfectos en la grabación,  es un concierto digno de gastar tus centavos, lo van a disfrutar, van a cantar, bailar y hasta llorar, porque las canciones nuevas que traen están buenísimaaaas!!!

Captura de pantalla 2015-11-29 a la(s) 21.36.35
twitter.com

Gracias Lore, Val, y OCESA por la invitación.

#TúQuéDuque

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s