Televisión: A ver si estos coaches suben el raiting de La Voz…México

¿Apoco sí les gusta mucho el programa de La Voz…México? La verdad es que no me declaro fan del formato, aunque debo confesar que sí lo veo.

Y tú, mi querido mitorero seguramente te preguntas: ¿A qué viene este tema a la mesa? Pues es muy sencillo, te cuento:

Resulta que en el mes de Marzo estará al aire la quita edición del reality que ha dejado grandes números de raiting a la televisora de San Ángel, y es que se rumora que le dieron una oportunidad al productor Miguel Ángel Fox tras el supuesto fracaso de su última producción en la casa más famosa de México, que por cierto planean regresar este año con famosos y mortaltes. VER NOTA

En estos días ya han circulado nombres de quiénes pueden ser los nuevos coaches, que déjenme decirles, que si se quedan estos cuatro, puede ser una de las mejores temporadas.

sillas-la-voz-mexico.jpg
google.com.mx

Antes de revelarles los nombres, hagamos una recapitulación de las estrellas que han hecho brillar el escenario del programa de canto más exitoso de los últimos años.

La primer temporada:

No podemos olvidar a nuestra “adorada” Lucero, quien aún formaba parte de la televisora y era muy bien recibida, ella estaba acompañada de Espinosa Paz, Syntek y el español Alejandro Sanz, quien está por terminar el programa “La Banda”

coaches-mexico--a
google.com.mx

En la segunda temporada, que a mi parecer ha sido la más chafa, estuvieron Paulina Rubio, Beto Cuevas, Miguel Bosé, y la desaparecida Jenny Rivera (Q.E.PD.)

Tiempo después se volvió a escuchar “La Voz” en una tercera temporada cobijada bajo nuevas personalidades que fueron:

El Buki, David Bisbal, Wisin y Yandel y Alejandra Guzmán.

Coaches-Tercera-Temporada-La-Voz-Mexico-640x417
google.com.mx

En la  cuarta y hasta el momento, última temporada, que a mi gusto ha sido la mejor, no sólo por los coaches si no por el talento (aunque era evidente que había mucho recomendado), los equipos estaban a cargo de Laura Pausini, quien logró una gran mancuerna y química con mi jarocha consentida Yuri, acompañados en las sillas rojas por Julión Álvarez y Ricky Martin.

bc540e2ddec6f82_63d18dc2a9a4fa93560aada3f0c9aa29
google.com.mx

Esta quinta temporada, empieza en Marzo y los artistas que se rumoran son: Shakira, Thalia, Alejandro Fernández, Gerardo Ortiz y/o Marc Anthony.

Captura de pantalla 2016-01-04 a la(s) 19.jpg
google.com.mx

Aunque no hay nada confirmado de manera oficial, estos cuatro nombres se escuchan fuerte y puede ser que logren alcanzar altos niveles de raiting.

¿Cómo ven, les gusta la idea?

Díganme qué opinan: @Tuqueduque

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s