Cine: ¿Debe celebrar otro Cumple la abuela?

Ya extrañaba ir al cine, y es que no están para saberlo ni yo para contarlo, pero ya tenía rato que no me sentaba a disfrutar una película de manera casual y sin andar corriendo por las prisas.

Un día caminando al trabajo, vi el espectacular de la película “El Cumple de la abuela”, inmediatamente llamó mi atención pues la protagonista es la señora teatro Susana Alexander, y me dije a mi mismo: “tengo que ir a verla”, y pues sí, me lancé y esta película es de la que vamos a hablar hoy.

Lo bueno: ¡Me gustó! Está bien realizada, te mantiene todo el tiempo esperando ver qué va a pasar, y todos nos sentimos identificados con alguno de los personajes. Durante 92 minutos vemos la historia de una típica reunión familiar, que como dice el nombre, es El Cumple de la Abuela.

Está divertida, cotorra y buena para distraerse y comer palomitas. Las actuaciones son buenas.

CumpleAbuela2
animalpolitico.com

Lo mejor: Tiaré Scanda y Rodrigo Murray se llevan las palmas, ellos encarnan a una pareja que está a punto de divorciarse, y él es odiado por el famoso personaje de la señora teatro (S. Alexander)

Además cuenta con las actuaciones de: Luis Ernesto Franco, Luis Arrieta,  Marimar Vega y Antonio Gaona.

cinema-movil-el-cumple-de-la-abuela.jpg
google.com.mx

Lo chafa: El personaje de la abuela, aunque en teoría la historia la tiene como protagonista, pasa a segundo término, aparece muy poco en la película y el filme no está totalmente centrada en ella. Entiendo que quieren contar la historia de cada miembro de la familia, pero no le dan gran importancia a la matriarca de la familia.

Lo que le faltó: Una trama fuerte. Creo que la historia no pasa de una bonita película familiar. Me quedé con ganas de más.

Lo que sigue: Viene la secuela con el tema ¡La Boda de la Abuela! Ojalá le den más peso.

Pues ya saben, si quieren ir al cine y divertirse un rato vayan a verla y apoyemos al cine mexicano que bastante falta le hace. Bueno mitoteros, nos leemos después, sean felices y ¡sonrían siempre!

Les dejo el trailer para que se animen a ir: 

Espero sus comentarios en Twitter: @TúQuéDuque

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s